ASI LOS RESULTADOS DEL DIA DE HOY EN RUSIA 2018

0
288

La selección Belga  goleó 5-2 a Tunez y se encuentra a la espera de clasificar a la siguiente etapa del Mundial Rusia 2018. Los 44 190 asistentes al estadio Otkrytie, en Moscú, presenciaron la fiesta que se dieron los belgas.

El conjunto de Roberto Martínez demostró superioridad en el ataque con Eden Hazard y Romelu Lukaku. El primero anotó a los 6 minutos, de penal, y a los 51′; mientras que Lukaku hizo su doblete en el primer tiempo, a los 16′ y 48′. Tras los cambios realizados, Michy Batshuayipuso el quinto gol a los 90′ después de varios intentos fallidos en el arco de Farouk Ben Mustapha.

Los tunecinos descontaron mediante Dylan Bronn a los 18 minutos y Wahbi Khazri a los 93′, sentenciando el 5-2. Los africanos esperan del partido de Inglaterra vs Panamá para saber si se encuentran eliminados. En el caso de los belgas, para saber si clasificaron.

En la próxima fecha, los ‘Diablos rojos’ jugarán contra Inglaterra para asegurar el primer puesto del grupo G. Las ‘Águilas de Cartago’ enfrentarán a Panamá el jueves 28.

Resultado de imagen para belgica vs tunez

La selección de futbol de México venció 2-1 a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier Hernández y quedó a un paso de meterse a los octavos de final, a la espera del resultado del partido que juegan más tarde el sábado Alemania y Suecia por el Grupo F del Mundial.

Con la victoria, el Tri registra seis puntos en el primer lugar del Grupo F, donde Suecia tiene tres. Alemania no ha sumado, al igual que los coreanos, que tras su segunda derrota sellaron su eliminación.

Vela anotó de penal el primer gol a los 26 minutos con un zurdazo que engañó al portero Hyeonwoo Jo, que se lanzó hacia su costado derecho.

El árbitro serbio Milorad Mazic marcó la pena máxima después de que Hyunsoo Jang tapó con la mano un centro enviado por Andrés Guardado.

México, que por momentos se vio superado por la táctica defensiva y de contragolpe con la que salió Corea, marcó el segundo a los 66 justamente con un veloz contraataque.

El “Chicharito” Hernández definió frente al portero tras eludir con un recorte a Jang tras un pase de Hirving Lozano en un contragolpe que se inició cuando Héctor Herrera robó el balón en su zona defensiva.

En tiempo de reposición, Corea descontó con un colocado zurdazo de Heungmin Son desde fuera del área a los 93 minutos.

El Tri tratará de asegurar el miércoles el primer lugar de su sector cuando enfrente a Suecia en el tercer partido del Grupo F.

Resultado de imagen para corea del sur mexico

Alemania se ha impuesto este sábado sobre Suecia en su segundo partido por el grupo F del Mundial de Rusia 2018, jugado en el Estadio Olímpico de Sochi. Con su victoria por 2 a 1, la actual campeona del mundo corrige su primera actuación contra México y no permite a los suecos cantar hoy su clasificación.

Los pupilos de Joachim Löw sufrieron muchísimo para poder lograr estos tres puntos, pero respiran previo a su encuentro del miércoles ante Corea de Sur. De acuerdo con la tabla de posiciones, no obstante, Suecia que había vencido a los surcoreanos en su primer encuentro del Mundial se mantiene con opciones de clasificación a falta del juego contra México.

La selección de Suecia abrio el marcador al minuto 32 por obra de Ola Toivonen, que concretó un contragolpe tras encontrar a los alemanes mal parados en la defensa.

En la segunda parte, al minuto 48, Marco Reus logró la paridad para Alemania tras un centro raso de Timo Werner que fue bien aprovechado por el delantero teutón.

Al final del primer tiempo, las dudas sobre Alemania se acrecentaron con una clara oportunidad de gol para Suecia, que no fue concretada gracias a una gran parada de Manuel Neuer.

Alemania se vio en desventaja numérica al minuto 82 con la pérdida de su defensor Jerome Boateng, que salió expulsado del encuentro tras acumular dos amarillas.

No obstante, varias oportunidades de gol comenzaron a venir especialmente para los alemanes, que terminaron dominando en encuentro.

La intensidad subió sobremanera en los últimos minutos. Al 83, el arquero Neuer evitó una tragedia alemana con una gran atajada al tiro de esquina, mientras que el guardameta Robin Olsen hizo lo mismo para los nórdicos al minuto 88.

Ya en la prórroga, al 90’+2′, Julian Brandt envió un potente remate desde fuera del área que terminó sacudiendo el poste del arco sueco. Tres minutos después, en los últimos respiros del juego, Toni Kroos rescató las aspiraciones alemanas con un disparo espectacular para el gol de la victoria.

Resultado de imagen para alemania suecia
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here