Con gran éxito reciben Chihuahuenses a Alan, Marcos y Àngel, en el Teatro del Pueblo.

0
549

El Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, se lleno de talento local con Alan Arrieta, Marcos Villalobos y Àngel Galván, entre cientos de asistentes chihuahuenses ofrecieron un concierto que dejo un sabor de boca.
Desde el primer acorde, el público se entregó por completo. Los asistentes, muchos de ellos familiares, amigos de los artistas, influencers y público en general, corearon cada canción con pasión y emoción. Algunas asistentes no pudieron contener las lágrimas al ver a sus artistas favoritos en el escenario, un reflejo del profundo cariño y orgullo que sienten por su talento.
Los tres artistas, con su energía y entrega, lograron una conexión única con su público, haciendo de esta presentación una de las que dejan huella. Alan, Marcos y Àngel, reafirmaron su talento, demostrando que, con esfuerzo y dedicación, pueden conquistar los escenarios más importantes y llevar el nombre de su tierra a nuevos escenarios.
Su presentación inicio y culmino con el mismo fervor entre los asistentes chihuahuenses.