A MICHELLE RODRIGUEZ “NO LE GUSTAN LAS ETIQUETAS”

0
138

La actriz y comediante Michelle Rodríguez, una de las standuperas más prestigiadas de México llega a Chihuahua para contagiar con su carisma y buen humor a los amantes de la comedia, con su show “No me gustan las Etiquetas”.

Mexicana de nacimiento, Michelle Rodríguez incursionó en el mundo del espectáculo desde 1999, cuando empezó a estudiar doblaje de voz, locución y producción en radio, después tuvo formación en comedia y teatro musical, interpretación, improvisación teatral y actuación.

Su primer trabajo en teatro fue en la puesta en escena mexicana ‘12 princesas en pugna’ hace nueve años. Su obra más reciente es La estética del crimen, también ha actuado en el películas y telenovelas, seguramente la recordarán en su papel de Polita en Amores verdaderos y haciendo de Toñita en la series 40 y 20. Desde 2015 hace stand up.

Michelle en base a su constancia y perseverancia ha logrado labrarse una trayectoria que la ha llevado a participar en diversas series y también ha convertirse en una de las más destacadas figuras del Stand Up en Comedy Central, demostrando que el talento siempre estará por encima del aspecto físico.

La comediante dijo a La Verdad que en la calle las personas se le acercan para reconocer su trabajo y la felicitan porque se sienten identificadas en ella. “De pronto el público tiene el sueño de llegar a algún lugar y creen que no es posible, pero cuando ven a alguien con la que se identifican, empiezan a pensar que ellas también pueden lograrlo”, afirmó la actriz, quien iniciará un programa de comedia llamado Me caigo de risa.

Michelle a manifestado en entrevistas que en esta industria todos los actores siempre son encasillados, “o tienen etiquetas que alguien puso, nadie sabe quién pero ahí están”, por lo que está en ellos, demostrar con su trabajo y su talento al ofrecer una amplia gama histriónica.

“Físicamente hay actores que sólo los toman en cuenta para personajes de comedia, o para la protagonista bonita, por eso es importante que nosotros rompamos con los estereotipos, no sólo con lo que consumimos, sino también con lo que vemos, pensamos y construimos. Hay que cambiarlo”, comentó.

Michelle insistió en que es consciente de que hay personajes que no puede hacer, porque alguien los escribió y les dio una descripción física diferente a como es ella, pero si no tiene ninguna característica notoria, ella no tiene problema en participar en cualquier género, ya sea para cine, televisión o teatro.

Comentó que mantener una actitud positiva de la vida le ha servido para continuar escalando en esta profesión tan linda, por eso disfruta cada faceta, como por ejemplo la grabación del especial para Comedy Central “No somos princesas” donde comparte escenario con Alexis de Anda, Marcela Lecouna y Kikis, el cual se transmitirá próximamente por dicho canal de televisión.

Michelle se estara presentando este Martes 11 de Febrero a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Precios en Efectivo:
$670.00 – VIP
$450.00 – ORO
$340.00 – GENERAL Y PALCOS

* Acceso a partir de los +13 años.
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
* En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.

• Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (Ubicada en Antonio Ortiz Mena #2203, Fracc. Virreyes), en Justin Boots Dostoyevzki, Rodeo City y Rodeo City Centro.

• Adquieran sus boletos en línea, con tarjeta de crédito Visa ó MasterCard, a través de www.donboleton.com ó comunícate al call center (656) 613-0100

• Informes: (614) 413.5400

 

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here