Carlos Rivera regresa a Chihuahua con su “Guerra” tour

0
298

Como parte de su nuevo tour denominado “Guerra” Carlos Rivera regresa a Chihuahua con un show de primer nivel que llenará de emoción, ilusión y amor a todos los asistentes este próximo Sábado 16 de Febrero a las 20:00 hrs. teniendo como sede el Estadio Monumental de Béisbol.

El intérprete originario de Huamantla, Tlaxcala deleitará al público con un gran espectáculo renovado con éxitos tales como “Que lo Nuestro se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Fascinación”, “Otras vidas”, “Cómo Pagarte”, “Te Me Vas”, “Quedarme Aquí”, “Sólo Tú” así como los temas de su nuevo álbum.

Por segunda ocasión Carlos Rivera apoyara al Patronato Tonantzin Guadalupe ya que lo recabado servirá para continuar con la construcción de la Basílica de Guadalupe en nuestra ciudad.

Precios:
GENERAL $ 550.00
PLATA $ 1,200.00
ORO $ 1,540.00
VIP $ 1,980.00
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
* En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.
• Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (Ubicada en Pascual Orozco #705, entre Santo Domingo y Cortes de Monroy. Col. San Felipe), en Justin Boots Dostoyevzki, Rodeo City y Rodeo City Centro.
• Adquieran sus boletos en línea, con tarjeta de crédito Visa ó MasterCard, a través de www.donboleton.com ó comunícate al call center (656) 613-0100
Venta de boletos en Dulceria Bocabierta
Av. Periferico de la Juventud Plaza Toledo
Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos
9:00 a.m. a 5:00 p.m.

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here