EL LAGO DE LOS CISNES

0
1108

El lago de los Cisnes es una de las obras más reconocidas y admiradas a nivel mundial. Estrenada en el siglo XIX, desde aquella época transitan sus continuas presentaciones, llevadas a cabo por las compañías de ballet y teatro más destacadas.

El Bolshoi Ballet de Bielorrusia forma parte del Teatro Nacional Bolshoi de Ópera de Bielorrusia, fundado en 1933 y considerado el centro de cultura más importante a nivel nacional. Emilia Kovac, representante de la compañía en México, comento que “hoy tiene montadas más de 80 producciones de ballet, opera y teatro de autores rusos y europeos. En esta ocasión traemos para el público de México el clásico de Tchaikovsky, con una versión moderna y coreografía única bajo la tutela de su director Yury Trayan”.

El lago de los Cisnes, con coreografía de Marius Petipa y de Lev Ivanov, es una historia de traiciones y triunfos, atravesada por una historia de romance que ha cautivado a la audiencia mundial. Según comentó Kocav, lo que hace diferente a esta puesta en escena es la producción, con un gran despliegue de escenografía y vestuario. Una buena oportunidad para disfrutar de este clásico insuperable.

El Lago de los Cisnes se estara presentando en su gira por Mexico  en nuestra ciudad el próximo domingo 4 de Marzo a partir de  las 18:00 hrs. en el Teatro de los Heroes.

Precios:
$385.00 BALCON 2
$495.00 BALCON 1
$600.00 PRIMER SECCION
$605.00 PRIMER NIVEL
$715.00 VIP

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Boletos a la venta en:

• #Chihuahua
Oficina de Don Boleton (Ubicada en Pascual Orozco #705, entre Santo Domingo y Cortes de Monroy. Col. San Felipe), en Justin Boots Saucito, Justin Boots Dostoyevzki, Justin Boots Sendero, Rodeo City, Rodeo City Centro, y De Lola Boutique.
• Adquieran sus boletos en línea, con tarjeta de crédito Visa ó MasterCard, a través de www.donboleton.com ó comunícate al call center (656) 613-0100

• ☎ Informes: (614) 413.54.00.

 

 

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here