FESTIVAL DE LUCHA LIBRE 2020

0
183

Disfruta de un espectaculo de Lucha Libre, musica en vivo, platillos y regalos para los asistentes  este proximo Domingo 23 de Febrero a partir de las 3 de la Tarde, disfruta con tu familia de  un evento totalmente gratuito

Luis Medel, Instituto Universitario Amerivent y la Asociacion Civil Integrando Consejos se han encargado de traer un espectaculo familiar donde se daran cita 18 luchadores profesionales.

La entrada será gratuita y estará todo dispuesto para que las familias pasen una gran tarde festiva, pues además se presentarán tres luchas: una inicial, una semifinal y la estelar.

La primera lucha será a duo entre dos técnicos y dos rudos; mientras que la seminifinal será entre tres de cada bando: Verdugo, Akantus y Onix, contra Ráfaga Junior, Camaleón Junior y un luchador sorpresa que causará sensación.

Más tarde será la pelea estelar, la cual será protagonizada por Aéreo, Hijo del Enfermero, Hermes Junior y Misterio de Plata, contra Espectro Junior, El Peso, Wildcat y Samurai VIP.

Este gran espectaculo tendra como sede la Arena Coliseo de Chihuahua que se ubica en  la Calle 31 # 808 Colonia Obrera, Asiste y diviértete tendremos grupo musical ademas del cronista deportivo Silvestre Efren Rodriguez Silva.

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here