Final de la Copa UACH Hockey Inline

0
128

El equipo “H se coronó campeón en la Copa UACH de Hockey Inline, al ganar la semifinal 4-3 y la gran final de 8-0, en la cancha de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad, el pasado fin de semana.

El conjunto campeón también tuvo la nominación del mejor jugador de la copa al reconocer a Luis Felipe Zuverza, con el “Puck de Oro”, por la gran ofensiva que mantuvo con su equipo a lo largo de los partidos, destacando como el mejor goleador del circuito.

Los actuales monarcas derrotaron en la final a los Norawas por marcador de 8-0, con 2 goles de Steven Hernández y 6 de Luis Felipe Hernández Jordán.

Al final de la competencia entregaron la copa al conjunto campeón de la UACH, el rector M. E. Luis Alberto Fierro Ramírez y el director del Instituto Estatal del Deporte y Cultura Física, Lic. Juan Pedro Santa Rosa González, quienes declararon que continuarán con el apoyo al hockey, el cuál año con año incrementa su participación.

Los integrantes del equipo ganador son Luis Felipe Zuverza Jordán, Caros Torres Jurado, Emilio Payán Méraz, Benny Aguirre García, Steven Hernández Hernández, David Valverde, Enrique Paniagua.

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here