La mejor forma de descansar tus ojos después de un largo día

0
64

Te ha pasado que llegas a casa después de un día “de locos” y lo único que quieres es cerrar tus ojos… la respuesta unánime sería “¡sí!

¿Has pensado que tus ojos no descansan ni un momento durante el día? A diferencia de muchos otros órganos de nuestro cuerpo los ojos están activos durante toda nuestra jornada. Lo menos que podemos hacer por ellos es ¡consentirlos al llegar a casa!

Para ello, aqui tienes dos simples pasos para que al amanecer, nuevamente tengas ganas de ver lo maravilloso de la vida.

PASO 1: APLICA COMPRESAS EN TUS PÁRPADOS

Como dicen las abuelitas, “los ojos son las ventanas del alma”. Para descansar los ojos debemos empezar por “las cortinas”. Para hacerlo, puedes aplicarte compresas de algodón con extracto de manzanilla que ayudarán a desinflamar tus párpados y te dará una gran sensación de alivio.

Recuerda que la manzanilla tiene efectos desinflamatorios que ayudan a restaurar el equilibrio de tu piel y generará una gran sensación de alivio en toda el área de los ojos. Deja las compresas durante 20 minutos sobre tus párpados y notarás la diferencia.

Ahora que, si lo que quieres es descansar sin complicarte en hacer la infusión, existen productos de origen natural con extracto de manzanilla que también son de gran ayuda. Uno de mis favoritos es Manzanilla Sophia porque además de ser muy bueno lo encuentro en cualquier supermercado y tienda online.

PASO 2: APLICA GOTAS LIMPIADORAS EN TUS OJOS

Una vez que has refrescado tus párpados, ahora sí estás lista para darle un último apapacho a tus ojos antes de dormir. Al igual que en los párpados, el efecto de la manzanilla ayuda a limpiar y refrescar tus ojos para quitar las “basuritas” que se acumulan durante el día – por ejemplo los restos de maquillaje -. Aplicar dos gotas de manzanilla en cada ojo es de gran ayuda.

Te recomiendo utilizar gotas de manzanilla de las que venden en la farmacia (la misma Manzanilla Sophia funciona muy bien), que estén esterilizadas, ya que en muchas ocasiones las infusiones caseras pueden tener restos de otros ingredientes que dañan tus ojos al aplicarlas directo. Verás que al despertar al día siguiente, tus ojos estarán listos para una nueva jornada.

Con estos dos simples y rápidos cuidados le darás a tus ojos el descanso que merecen y estarás lista para iniciar un nuevo día.

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here