Muere la querida actriz mexicana Rosita Pelayo

0
617

En un triste suceso que enluta a la industria del entretenimiento, la querida actriz Rosita Pelayo murió a los 64 años de edad este sábado 16 de diciembre, dejando un vacío en los corazones de sus admiradores. Recordada sobre todo, por gran parte del público, por su papel en la telenovela La fea más bella, pero con una amplia carrera en los escenarios de los teatros mexicanos.

Por su carrera destacada en diversos ámbitos, así como por su presencia encantadora en pantalla, la noticia de su partida ha conmovido a quienes siguieron de cerca su paso por este mundo

Especialmente porque, algunos de sus seguidores (así como un grupo de personas que conocen el caso) calificaron sus problemas de salud como un hecho “triste” debido a que trascendió que la falta de un tratamiento médico (por falta de recursos económicos) ocasionó el deterioro de su bienestar, así como el avance de la enfermedad crónica que causó estragos en su cuerpo.

Quien informó la noticia fue el periodista Jorge Zamitiz quien estuvo al pendiente de la salud de la actriz en el hospital donde estaba internada, así fue como lo informó en redes sociales.

La carismática intérprete que cautivó a audiencias a lo largo de los años, enfrentó una batalla incansable contra el cáncer de colon. Hace poco más de dos meses, la actriz se sometió a una cirugía para extirpar un tumor cancerígeno en el colon.

Sin embargo, tras este procedimiento, la enfermedad reveló su complejidad, manifestándose en tres tumores adicionales. Este panorama adverso llevó a la necesidad de recurrir a tratamientos de radioterapia y quimioterapia en un esfuerzo por combatir la enfermedad.

En diciembre el programa Ventaneando informó que la actriz habría sido llevada con urgencia al hospital. Lo que generó preocupación entre sus seguidores y aquellos que la conocieron en el mundo del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here