“Presentarán homenaje a Los Tres Gallos”

0
45

Casa Chihuahua invita al concierto “Homenaje a Los Tres Gallos” con el Mariachi Nuevo Chihuahua este jueves 13 de junio a las 19:00 horas, entrada libre.

El Mariachi Nuevo Chihuahua, es una agrupación conformada por músicos profesionales, que bajo la dirección de Juan Diego Torres, hacen su aparición en la escena musical Chihuahuense y han recibido importantes reconocimientos por su labor para la promoción de la música regional mexicana, logrando tener participación en Festivales locales e internacionales, así como acompañando a grandes cantantes de la talla de Aída Cuevas, Aranza, Beatriz Adriana, Carmen Cardenal, Fernando de la Mora, Humberto Cravioto, entre otros.

El Mariachi Nuevo Chihuahua regresa a este recinto para presentar un concierto de homenaje a Los Tres Gallos, que son Javier Solís, Jorge Negrete y Pedro Infante, que con sus grandes voces lograron ser un referente en la interpretación de música “ranchera” como es conocida entre el público.

El cine y la radio fueron los principales medios para hacer de estos temas los favoritos del público en general, que durante generaciones los ha mantenido vigentes y que son ahora clásicos de esa bella época de oro de la cultura mexicana.

Les recordamos que las puertas se abren a las 18:30 horas y una vez alcanzado el límite de aforo, nadie más podrá ingresar, para mantener la seguridad de todos los asistentes.

Más información llamando al 429-33-00 ext. 11734. ¡Les esperamos!

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here