Puentes Alrededor del Mundo que solo los Valientes se Atreverían a Cruzar

0
607

collage-30

Los puentes son una de las hazañas más impresionantes de la humanidad. Es muy probable que cada construcción te haga apreciar el ingenio de aquellos que nos precedieron y que no tienen las máquinas que nosotros tenemos. La simple vista de algunos puentes te emociona y puede que te haga replantearte cruzarlos. No lleva mucho tiempo darse cuenta de que los pasos elevados más aterradores suelen ser los más altos. Si bien es posible que todos hayamos experimentado temblores en las rodillas al cruzarlas, los 45 que te mostraremos probablemente harían que incluso el aventurero más valiente se detuviera. Sin embargo, cuando encuentre el coraje para caminar o conducir, darás fe de tus impresionantes vistas. Aquí hay una lista de algunos de los puentes más peligrosos del mundo que desafiarían incluso tu imaginación más salvaje.

Condiciones heladas y el puente del río Vitim

Además de los duros inviernos y el vasto paisaje que caracterizan a Siberia, alberga uno de los puentes más peligrosos. El puente del río Vitim, también llamado puente Kuandinsky, es un camino de seis pies de ancho, apenas lo suficientemente ancho para un automóvil estándar. Es un viejo puente de tren de metal cubierto con tablones de madera podridos.

Los tablones de madera son resbaladizos casi todo el año debido a las condiciones heladas del ambiente. Necesitará algo más que suerte para conducir o caminar sobre la capa de hielo sin caer al agua helada. No tiene pasamanos ni elementos de seguridad, por lo que solo eres tú, agua errática y nervios fuertes.

El viento y la niebla del puente de la bahía de Chesapeake

Por lo general, este es un hermoso espectáculo para la vista, pero un camino peligroso para recorrer. El puente de Maryland y su viento amenazador no son el deleite de un conductor. Se cierra si la velocidad del viento supera las alarmantes 55 mph. También es famoso por su clima poco claro y su topografía cambiante.

La autoridad de transporte de Maryland antes de 2007 proporcionó viajes gratuitos sobre los puentes para los conductores asustados. Desde entonces, una entidad privada ha prestado los servicios a cambio de un cargo. Si la idea de cruzar este puente hacia la playa te paraliza, puedes pagar para recibir ayuda.

La calzada del lago Pontchartrain es muy larga

El puente gemelo de veinticuatro millas de largo tiene el récord Guinness del puente más largo sobre el agua. Los conductores se han detenido en el pasillo después de asustarse o después de que su automóvil se haya averiado. La policía de escolta espera en puntos estratégicos del puente para ayudar a cualquiera que tenga problemas con el automóvil.

En un buen día, viajar por el puente puede llevarte entre 25 y 30 minutos, pero con niebla, lleva más tiempo. Mientras conduce, es importante estar atento con los ojos pegados a la carretera. No hay hombros en los que detenerse, así que ten cuidado.

El puente Borovsko nunca se termino

La construcción del Puente Borovskvo comenzó en 1930 en una carretera ahora abandonada. Sin embargo, sigue siendo un proyecto inacabado. El puente también está en medio de un bosque. Esto contribuye a su atmósfera aterradora. También se llama puente de Hitler, lo que no le da la mejor onda.

El puente no conduce a ninguna parte y fluye periódicamente con agua durante todo el día. Los automóviles no pueden acceder al puente, una noticia tan alentadora. Honestamente, un puente inacabado de 1930 no es una hazaña inteligente ni siquiera para los aventureros, considerando los posibles peligros.

Puente Mackinac y sus fuertes vientos

De acuerdo con la Autoridad del Puente Mackinac, cualquier persona asustada puede ser conducida (¡vemos un patrón de eso!). Las autoridades están preocupadas por la seguridad de los usuarios del puente. Tienen un sitio web que proporciona toda la información que necesita y una página de Twitter para actualizaciones diarias.

El Mighty Mac es el puente colgante más largo del mundo. Antes de su construcción, los viajeros tienen que usar un viaje en ferry de una hora pero, con el puente, se tarda entre 5 y 7 minutos. La principal preocupación en el puente son las condiciones de viento. La autoridad coordina caminatas de puente anuales para los participantes interesados.

El puente Capitán William Moore

El Puente Capitán Moore es una construcción distinta, ya que cruza una falla sísmica activa. Los ingenieros calzaron firmemente solo un extremo del puente; hicieron esto sabiendo el desastre potencial de la ubicación. Esto es para permitir que el puente se desplace con los terremotos.

No podemos pensar en un lugar más peligroso en el que alguien pueda estar durante un terremoto que el Puente Capitán Moore. Sin embargo, el Departamento de Transporte de Alaska está trabajando para reemplazar el viejo puente. Una vez finalizado, el viejo puente terminó en su lugar como prueba de la creatividad.

Seven Mile Bridge experimenta malas tormentas

Seven Miles tiene dos puentes, la versión anterior construida entre 1909 y 1912 y el puente de carretera real entre 1978 y 1982. El viejo puente es angosto, a diferencia del puente moderno, lo que hace que conducir por él sea una experiencia emocionante. Era demasiado pequeño para dos autos que pasaban.

No hay barandas para separar el tráfico en dirección norte del tráfico en dirección sur. Esto hace que el puente sea un lugar probable a los accidentes porque la negligencia de un conductor puede poner a otros a su merced. Sin embargo, el puente moderno es lo suficientemente ancho, lo que le permite estacionar y disfrutar del paisaje acuático.

La ruta del Océano Atlántico

Atlantic Ocean Road tiene ocho puentes y una buena dosis de naturaleza y arquitectura que interactúan perfectamente. Estas características brindan una vista magnífica y hacen que el camino sea una delicia para los motociclistas y los excursionistas. Pero esto no borra las incalculables condiciones climáticas que suelen hacer que sea un viaje formidable.

Irónicamente, el entorno escénico de la carretera contribuye a su naturaleza peligrosa. Mientras conduces, debes mantener tu atención en la carretera. Esto se debe a que un vistazo a las hermosas vistas a su alrededor podría llevar a los océanos, ya que los puentes tienen curvas.

Los muchos huecos en el puente colgante de Hussaini

Un poco de información sobre este puente agrega un torrente de sangre a su vista aterradora. Primero, la construcción es de los materiales más simples, y segundo, su edad es un misterio. El clima ventoso del medio ambiente también contribuye a su peligro.

La mera idea de un fuerte viento balanceando el puente mientras estás en él envía escalofríos por la columna vertebral. Los tablones que faltan también crean brechas desafiantes. Hay un puente similar pero más dañado al lado, tal vez como un recordatorio de lo que será de él con el tiempo.

El puente de tablones del monte Huashan

A diferencia de los otros puentes que hemos considerado, esta es más una caminata que amenaza la vida. El paseo de tablones: construido por primera vez hace unos 700 años, es el punto culminante del monte Hua. La ruta de senderismo es empinada y se estrecha con una cuerda de seguridad que esperan que lo salve de la profundidad sin fondo.

A pesar de los peligros asociados a esta caminata de tablones, toneladas de personas visitan China cada año para verla. El paseo tiene unos 130 metros de largo y consta de tres tramos. Si la idea de caminar sobre un pozo sin fondo se adapta a tus gustos, tal vez deberías agregar esto a tu lista.

El puente Konitsa

El puente de piedra de Konitsa cruza el río Aoos y tiene un arco. El puente peatonal tiene una estructura que parece sacada de un cuento de hadas. A pesar de su belleza agreste, es estrecho y tiene paredes bajas que no brindan mucha protección contra el río.

El área es susceptible a condiciones de viento que contribuyen a su naturaleza peligrosa. Mientras admira la impresionante estructura, manténgase firme en el puente y no deje que el viento lo lleve al río. El puente también tiene una campana debajo que advierte sobre situaciones potencialmente peligrosas.

El puente Aiguille du Midi

El puente se ubica detrás de la torre Eiffel como la segunda atracción turística más visitada de Francia. Es un pico impresionante en la región del Mont Blanc, y su nombre significa “Aguja del mediodía” en inglés. Tienes que tomar un teleférico para llegar a la cima de la montaña de Aiguille du Midi.

En la parte superior, hay una cafetería, una tienda de regalos y una plataforma de observación. Para llegar a la cumbre hay que pasar por Chamonix hasta el Plan de L’Aiguille du Midi a 2.317 metros de altura. Luego una escalada superior a una estación a 3.777 metros sin soporte de pilares.

Aunque este puente sufre cuando llegan grandes tormentas, todavía es, por supuesto, muy transitado por los floridanos. Sus columnas también sufren corrosión y los trabajadores necesitan reforzarlas con regularidad. Dato bastante curioso: este puente ha aparecido en muchas películas famosas.

Puente de Trift, Suiza

Se trata de un sencillo puente colgante que cubre unos 170 metros y es de uso exclusivo para peatones. Fue construido por primera vez en 2004 antes de la reconstrucción de 2009. Para llegar al puente, tomará un paseo en teleférico y luego subirá y caminará 90 minutos.

Desde el puente, puedes ver una vista clara tanto de los glaciares como del lago. El puente se encuentra en una famosa zona montañera que recibe unos 20.000 visitantes al año. La mejor epoca para visitar es entre junio y octubre.

El puente Royal Gorge, Colorado

Hay diferentes maneras de disfrutar de su experiencia de adrenalina en el Puente Real. Puede deslizarse en una góndola aérea y maravillarse con la impresionante vista de pájaro de 360 ​​grados del cañón, o caminar sobre el puente de 956 pies de altura sobre el Arkansas y observar los barcos debajo.

También puedes vivir una experiencia inigualable vía Ferrata o la Tirolesa Cloud-scraper. El Canon City Bridge es uno de los puentes colgantes más altos de los Estados Unidos. Aunque quizás considerado peligroso por su altura, el puente es relativamente resistente a las ráfagas de viento.

Puente sobre el río Sidu, China

El Puente Sidu conecta dos partes contrastantes del país, inicialmente separadas por un terreno montañoso y numerosos ríos. Este pesado puente de 4.009 pies está sostenido por torres en forma de H en cada extremo de la calle. Al construir el puente, el constructor usó un cohete debido a la altura y la longitud.

El puente ostenta el título del puente más alto del mundo, a unos fantásticos 1600 pies sobre el suelo del cañón. A pesar de su altura aterradora, el puente es relativamente seguro para cruzar y puede soportar alrededor de 43 millones de toneladas de peso. China se superó a sí misma ya otros con esta construcción.

Puente de Longjiang, China

Este puente es uno de los más largos y altos del mundo. Es más fácil conducir en este puente de lo que parece; fue construido en 2016 y es muy estable. Si te atreverías o no, es un asunto diferente. Este puente es sorprendentemente elegante.

Atraviesa el suroeste de China y conecta las ciudades de Tengchong y Baoshan. El puente de hormigón de dos carriles tiene al menos una barandilla. Se encuentra a 280 metros sobre el agua. Antes de este puente, viajar aquí era una verdadera molestia.

Puente colgante de cristal, China

Como si un puente colgante alto no fuera lo suficientemente aterrador, China construyó un puente de vidrio transparente para intensificar sus miedos. Solo se necesita un nuevo nivel de valentía para cruzar este puente. El puente se encuentra sobre un impresionante parque geográfico, una pequeña compensación por la estructura aterradora.

El puente es aterrador, sin embargo, toneladas de turistas convergen diariamente para realizar un viaje emocionante en el puente. El puente con fondo de cristal de Zhangjiajie encabeza la lista mundial como el más largo y alto. El agua puede hacer que el vidrio se vuelva a resbaladizo y causar la muerte, por lo que el puente no es seguro en la temporada de lluvias.

Puente Storseisundet, Noruega

Este es uno de los ocho puentes Atlanterhavsveien y es único porque parece diferente desde todos los ángulos. Storseisundet es el más largo de los puentes de la carretera del Atlántico con una longitud total de unos 260 metros. Los lugareseños se refieren a él como el puente borracho porque parece desaparecer mientras conduce por él.

Lo divertido y aterrador de conducir por este puente es la ilusión óptica que crea. Las curvas cerradas parecen enviar cualquier automóvil que suba al agua. Aunque esto puede hacer sudar las palmas de las manos de un conductor, es solo una ilusión.

Selva tropical de Montenegro, Costa Rica

Costa Rica es el hogar de volcanes, vida silvestre diversa y alrededor de veintisiete parques nacionales. También alberga el Puente “colgante”, uno de los más temibles. Es un puente colgante, al que le faltan algunos de sus anillos, un paso en falso, y estás besando los arbustos.

Hay alrededor de seis pasarelas en este bosque. Mientras esté en el puente oscilante, debe admirar la espléndida vista del paisaje tropical y la vida silvestre. Otra emoción que puede experimentar es la niebla que cubre los puentes para darle un paseo a través de la experiencia de la nube.

Cruce del río Mekong, China

Los puentes colgantes son los más aterradores en nuestra opinión. Este es uno de los puentes construidos con alambre delgado. Es una prueba de tus nervios; no querrás perderte un paso en esto. De lo contrario, tendrás que poner en práctica tus habilidades de natación.

El puente se extiende sobre el río más largo del sudeste asiático y tiene una longitud de aproximadamente 2,700 millas. El río Mekong es transfronterizo en el este de Asia y el suroeste de Asia. El final del otoño es el mejor momento para visitar; la puesta de sol sera increible y el clima no sera demasiado caluroso.

Puente Iya Kazurabashi, Japón

De los 13 puentes que cubren formalmente el río Iya, actualmente solo sobreviven tres. El puente Iya Kazurabashi es el más grande de los tres supervivientes y se extiende unos 45 metros sobre el agua. Da a los turistas una vista emocionante del río.

El puente tiene nudos en los cedros altos en ambos extremos con cables de acero dentro de las vides por seguridad. El puente tiene acceso en una sola dirección y se reconstruye cada tres años. Aunque parezca tranquilo desde lejos, si lo miras más de cerca, es posible que empieces a temblar.

Puente Keshwa Chaca, Perú

El puente Keshwa es un puente de bricolaje; es el último ejemplo sobreviviente de un puente inca tejido a mano. Los constructores sacaron hilos de hierba en tejidos largos para hacer el puente. Es impresionante que siga en pie incluso despues de medio milenio de diferentes condiciones climaticas.

Para la construcción utilizó fibras de la planta Cabuya o maguey. Nunca hubiéramos pensado que el césped podría soportar diferentes condiciones de deterioro y seguir siendo duradero. Los constructores de este puente no tuvieron miedo, ya que colocaron el puente a 148 pies sobre el río.

Puerto de Ojuela, México

Puento de Ojuela es una antigua mina para valientes aventureros, a unos nueve kilómetros del pueblo de Mapimí. El puente se extiende por más de 300 metros y se asienta sobre un cañón. El puente se balancea y salta para aumentar tus miedos, pero sorprendentemente, es estable.

Hay pasamanos y tablones protectores a los lados, pero tienen amplios espacios entre ellos. Estos espacios brindan a los espectadores un campo de visión desprotegido hacia el cañón del desierto que se encuentra debajo. Aunque la vista es hermosa, estos espacios son peligrosos y no brindan seguridad a los turistas.

Puente U Bein, Birmania

El puente U Bein está formado por tablones de madera de teca y es lo que queda del antiguo palacio real de Inwa. Aunque el puente pueda parecer incompleto y hecho jirones, es de origen real. La madera de teca es fuerte, duradera y puede soportar el frío y el calor extremos.

El puente es el puente de madera de teca más largo del mundo. La única razón por la que podemos atrevernos a escalar el puente U Bein es para ver la puesta de sol desde su posición ventajosa. La mejor época para visitar el puente es durante la estación seca, especialmente al atardecer.

Puente Deosai, Pakistán

Pakistán es un lugar para visitar; si no por las hermosas montañas, entonces por los puentes aterradores. El Puente Deosai conduce al Parque Nacional Deosai, que se encuentra en el área donde se fusionan dos provincias biogeográficas. Deosai tiene una gran cantidad de vida silvestre, tormentas eléctricas y vientos helados y en su mayoría está desocupada.

El puente Deosai, al igual que otros puentes colgantes, consta de tablones y cables que cuelgan sobre un río. Aunque parezca desvencijado, el puente es accesible tanto para vehículos como para peatones. Por medidas de seguridad, no cruce este puente al mismo tiempo que un automóvil.

Puente colgante de Ghasa, Nepal

Nepal es famoso por su alta cadena montañosa y, por lo general, lugares como este necesitarían un paso elevado. Como patrón, los puentes en tales áreas son de la variedad de suspensión. Aparte de la altura, otro aspecto aterrador de estos puentes es su susceptibilidad a los fuertes vientos.

El puente es principalmente para reducir la congestión en la ciudad debido al movimiento de manadas de animales. Por lo tanto, puede soportar mucho peso y mide unos 443 pies de altura. Si bien los peatones pueden usar el puente, deben tener cuidado con el ganado.

Puente Ai Petri, Ucrania

Aquí hay una forma peligrosa de lidiar con el frío extremo en Ucrania; ir al puente Ai Petri. Para aquellos que se preguntan cómo ayudará esto, lo explicaremos. Ai Petri descansa sobre un cañón de 4200 pies que puede dar miedo mirar hacia abajo mientras se sube por el puente.

El entorno experimenta vientos furiosos, por lo que uno tiene que luchar contra los elementos para estabilizar a salvo en un puente que se equilibra. La descarga de adrenalina generaría suficiente calor para mantenerte caliente durante días. Consejo rápido, un calentador de habitación es una opción más segura; ¡Te recomendamos que uses eso!

Puentes de los monos, Vietnam

Hagamos un pequeño resumen de la evolución: la evidencia científica muestra que los rasgos de comportamiento de los humanos provienen de los simios. Los constructores de estos puentes probablemente pensaron en esto cuando construyeron los puentes. A los monos les encanta escalar, y parece que este puente sería su favorito.

El puente no es para monos; es para humanos Vietnam tiene muchos de ellos en diferentes formas y formas. Los lugareños los usan para atravesar arrozales y marismas. Excepto cuando no haya otra opción, no le recomendaremos que use uno de estos.

Canopy walk, Ghana

La mejor manera de disfrutar de una visita a la selva tropical es a través de una reserva a vista de pájaro para monos y pájaros. Esta experiencia es lo que le brinda el canopy walk en Ghana, vistas excepcionalmente impresionantes a 40 pies sobre el suelo del bosque. La experiencia única ha alcanzado el número de visitas turísticas a la zona.

El puente cuenta con medidas de seguridad para prevenir posibles peligros. Los cables de aluminio y la malla de seguridad son lo suficientemente altos para evitar que se caigan a los lados. Mientras contempla el impresionante paisaje, debe agarrarse a la barandilla con ambos brazos para estar seguro.

Puentes de raíces, India

Las personas dependen de la naturaleza para muchas cosas, pero no habríamos pensado que construir un puente es parte de ellas. Aquí hay un regalo de la naturaleza para el hombre, un árbol que permite a los humanos transportarse sobre el río. La madre naturaleza es la mejor amiga del hombre, después de los perros.

La mejor característica de este puente es que mientras el árbol esté sano, el puente se vuelve más fuerte. Una vez maduro, este puente puede albergar hasta 50 personas o más y tiene una vida útil de unos 150 años. Aunque es una invención natural, necesita mantenimiento para seguir siendo funcional.

Monte Titlis, Suiza

El paseo del acantilado en Suiza es un puente peatonal en los Alpes suizos a lo largo del acantilado del Monte Titlis. Es el puente colgante de mayor elevación de Europa. Abarca una distancia de unos 100 metros de largo y 1 metro de ancho y puede soportar vientos de hasta 120 millas por hora.

Caminaríamos sobre este puente para disfrutar del paisaje de la montaña. A esa altura de unos 3.239 metros sobre el nivel del mar, ver las cumbres de los montes a su alrededor se vuelve fácil. Con una vista de 360 ​​grados del impresionante paisaje, te sentirías en la cima del mundo.

El Puente de los Inmortales, Huang Shang China

El Puente de los Inmortales es un hito famoso alrededor de la icónica montaña Huangshan. Conduce a una cueva profunda en la roca y tiene una hermosa vista de la montaña debajo. Esta estructura conecta dos rocas y se encuentra a unos 1.320 metros sobre el nivel del mar.

Aquí hay una ruta hacia el cumplimiento del deseo de los humanos de vivir para siempre. Prepárate para una experiencia que pone en peligro tu vida, pero este es un precio que tendrás que pagar por la inmortalidad. Una vez que te vuelves inmortal, puedes vivir en las cuevas.

Puente de cuerda de Carrick-a-Rede, Irlanda del Norte

El puente Carrick-a-Rede fue una innovación de los pescadores que pescaban salmón del Atlántico hace unos 250 años. Une el continente con la pequeña isla de Carrickarede, con una extensión de unos 20 metros de largo y 30 metros de alto. El puente es una de las atracciones turísticas más famosas de Irlanda del Norte.

Cada año, toneladas de personas visitan el puente para vivir una experiencia emocionante, contemplar el hermoso paisaje costero y la rara vida silvestre. Antes de visitar Carrick-a-Rede, debe reservar con el fideicomiso nacional. El fideicomiso está a cargo del puente y limita el número de personas que cruzan por hora.

Viaducto de Millau, Francia

El viaducto de Millau es un puente de cables de varios tramos con disposición en abanico. Se extiende por un valle de 2 kilómetros en la montaña Macizo Central y se encuentra a 270 metros sobre el río. El acero curvo le da al puente una apariencia de yate y se adapta al hermoso paisaje.

Cada año, toneladas de personas visitan el puente para vivir una experiencia emocionante, contemplar el hermoso paisaje costero y la rara vida silvestre. Antes de visitar Carrick-a-Rede, debe reservar con el fideicomiso nacional. El fideicomiso está a cargo del puente y limita el número de personas que cruzan por hora.

Viaducto de Millau, Francia

El viaducto de Millau es un puente de cables de varios tramos con disposición en abanico. Se extiende por un valle de 2 kilómetros en la montaña Macizo Central y se encuentra a 270 metros sobre el río. El acero curvo le da al puente una apariencia de yate y se adapta al hermoso paisaje.

El viaducto de Millau es una representación magnífica de la tradición francesa de la obra de arte audaz. En palabras del Washington Post: “Puede que sea el diseño más ligero y elegante del mundo. Enmarcado por el entorno, es una escultura ambiental pura”.

Pasarela de dosel de Taman Negara, Malasia

Esta es una caminata de dosel única en la vida; promete ser divertido y hacer sudar las palmas de las manos. El mejor momento para realizar este paseo es durante las horas de la mañana. La caminata dura entre 20 y 30 minutos y, si llega lo suficientemente temprano, es posible que vea monos canosos.

El puente es accesible todos los días con las excepciones de los días ventosos y lluviosos. Mientras disfruta de la hermosa vista de Taman Negara desde la parte superior de la plataforma, sostenga firmemente las barandillas. No querrás resbalar el puente y convertirte en el desayuno de un tigre.

Puente colgante de Capilano, Canada

El puente colgante de Vancouver es una famosa atracción turística; le ofrece una variedad de vistas a la vez. Tiene unos 140 metros de largo y 70 metros sobre el río y tiene unas siete pasarelas. Según el sitio web del parque, el puente puede albergar hasta 96 elefantes adultos.

Lo bueno de estos puentes es que son ajustables a medida que los árboles se mueven y crecen. El puente entrelaza de manera única la cultura y la naturaleza, y el personal capacitado está allí para brindar más información. También le brinda una vista panorámica del cañón y la selva tropical a continuación.

Puente de Quepos, Costa Rica

De 1930 a 1940, la Compañía Bananera construyó el puente para transportar banano al puerto de Quepos. Aunque parece aterrador, no era peligroso hasta que piensas que podría colapsar mientras estabas en él. Es uno de los puentes más espectaculares del mundo.

Es extremadamente angosto: parece que podría desmoronarse por el peso de una bicicleta, y mucho menos de camiones. Sin embargo, grandes camiones lo pasaron por encima e hicieron que los desniveles sueltos resonaran con fuerza mientras el puente temblaba bajo su peso. Pero, el puente se derrumbó y ya no funciona.

Puente Kawarau, Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda, hay más para ver además del hermoso paisaje que ofrecen las islas. Si te apetece más actividades de aventura, puedes visitar el puente Kawarau. Y, si columpiarse en un puente colgante no es su definición de aventura adicional, existe el puenting.

El puente Kawarau es el primer puente especializado para esta actividad emocionante y peligrosa. Aunque es divertido, recomendamos hacer una investigación seria antes de hacerlo. El salto Kawarau Bungy de 43 metros de altura no es para los pusilánimes. Nos limitaríamos a mirar las vistas.

Puente del cielo de Langkawi, Malasia

Aquí tienes una aventura perfecta para los que de pequeños querían tocar el cielo. Un que cuelga cerca del cielo, todo lo que tenemos que hacer es estirarnos, y igualmente tocaremos una nube. El Puente del Cielo de Langkawi es una famosa atracción turística en Kedah.

Está al final del viaje en teleférico. Es un puente peatonal bellamente diseñado que le da acceso a vistas increíbles. Si alguna vez planea visitar el puente aéreo, no olvides tu cámara, le será útil. Aunque parezca poco común, visitar este puente es algo que no debe dejar pasar.

Paseo Pico, Suiza

El puente está justo en los picos de dos montañas que los conectan, el primero de su tipo. Tiene 80 centímetros de ancho y 107 metros de largo. Peak Walk ofrece a los visitantes un recorrido circular por la cumbre. Es un puente solo para peatones, por lo que no tiene que preocuparse por compartir espacio con un automóvil.

Mientras camina por la cima, disfrutará de increíbles vistas de Jungfrau, Mont Blanc, Matterhorn, Monch y Eiger. Todo esto se puede ver a 3000 metros de altura, es una aventura emocionante. Un buen ejercicio para los nervios si llegas a escalarlo.

El puente que conecta Zhuhai con Hong Kong y Macao de China

China siempre recibe la tarea, especialmente cuando construye estructuras aterradoras que te emocionan y te ponen los pelos de punta. Una de esas construcciones es el puente que te lleva sobre el estuario del río Pearl. Es la travesía marítima más larga del mundo.

Siempre están en un hermoso entorno que lo distrae momentáneamente hasta que el viento le recuerda que está conducida sobre mar abierto. Este es un gran sistema puente-túnel que incluye un túnel submarino. Esta estructura es bastante nueva, pero algunos defectos de diseño ya han causado algunos problemas.

Puente Kokonoe Yume, Japón

Aquí está el puente colgante más alto de Japón que cuelga a 173 metros sobre el río Naruko. Puedes ver la imponente cordillera de Kuju con una luz más brillante desde el puente y disfrutar de la brisa brumosa. La niebla también puede crear un espejismo en el puente, así que ten cuidado.

El puente peatonal es un tesoro: la cantidad de visitantes aumentó de 1 millón en 2017 a 11 millones en 2018. Si aún no forma parte del número de turistas, debe incluirlo en su lista de recorridos. Lleve su cámara para obtener imágenes impresionantes en el puente.

El puente tibetano en Claverie, Italia

Si eres un amante de la aventura, este puente tibetano es un buen lugar para tu próxima visita. Se extiende entre los tres municipios de Torinese Clavierie y Cesana en Italia. A unos 30 metros sobre el suelo, se obtiene una vista impresionante de los acantilados y gargantas de piedra caliza cercanas.

El puente que atraviesa el San Gervasio en una sucesión de puentes de tres cables. Cruzar los tres puentes puede llevar tiempo, pero es una aventura que no olvidará fácilmente. La mejor época para visitar el puente es entre junio y septiembre.

Puente colgante de Daedunsan, Corea del Sur

Corea del Sur tiene más que ofrecer que el K-drama por el que es famoso, ya que tiene uno de los puentes más aterradores. Abarca dos formaciones rocosas y es la principal atracción de los turistas que visitan la montaña. Es hermoso en el suelo pero impresionante desde una vista aérea.

Verás los picos rocosos que definitivamente la montaña desde el puente. Para una vista impresionante, visite durante el otoño cuando las hojas otoñales teñidas rodean los picos rocosos. Si se tambalea o se balancea mientras sube por el puente, no mires hacia abajo, se vuelve más aterrador si lo haces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here