THE FOOD TRUCK FESTIVAL CHIHUAHUA 2017

0
777

Por primera vez, por dos dias consecutivos y en un solo lugar, Chihuahua podra vivir la expereiencia de la comida con sazon chihuahuense en “The food Truck Festival Chihuahua 2017” que se realizará los próximos Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre en las instalaciones de Santa Rita, desde las 12 del medio dia hasta las 12 de la noche.

“The Food Truck Festival Chihuahua 2017” se convertirá en la magna concentración de camiones restaurant con sabor chihuahuense, ademas con una gran selección de actividades extras para disfrutar en familia.

El evento reunirá más de 40 de los mejores Food Truks, además de stands y restaurantes de la ciudad, juegos mecánicos, zona de inflables, stand up, escenarios para bandas y Djs, Beer Garden, Toro mecánico, Cine al aire libre y autocinema, Zona de Go karts, Zona de Pelotas Gigantes,  Zona Mal de Puerco, Cielo Magico, Zona de juegos de mesa gigantes, pirotecnia, galerias de arte urbano y mucho mas.

Doce horas de diversión, comida, musica y bebidas a nivel nunca antes visto en la ciudad.

Y como siempre, el toque con causa social sera que al llevar una cobija nueva, el estacionamiento será gratis, además sus mascotas serán bienvenidas.

En el escenario se podra disfrutar del talento musical de Litle Jesus, Luis Espinoza, Kas Music, Ana Gallo, Dromedarios Magicos, For Ruzzi, Mariachi Zapopan, Señor Trigger, Francisco Rey, Enrique Ortiz, Mannu Aragon, Dj Plastik, Jadi Espinoza, Dymmo, Cuu Comedy Center bar y mucho mas.

El concepto “Food Truks” surgio hace 100 años en Estados Unidos cuando la carreta era el medio de transporte y las distancias eran largas y actualmente por la movilidad de las ciudades y los tiempos apremiantes se convierten en una alternativa sobre ruedas para conseguir alimento.

Anterirormente estaban enfocados a la comida rápida, pero hoy en dia, su crecimiento y oferta es mayor, hasta llegar a ofrecer gastronomia gourmet, hecho que se hizo latente desde 2009 en California, E.U.

De tal manera que los Food Trucks son ya una alternativa sobre ruedas a los restaurantes y negocios de comida en general.

Y Chihuahua es un mercado en auge que ha acogido con beneplacito el concepto y The Food Truck Festival Chihuahua 2017 lo ha mejorado de tal forma que resultará una experiencia inolvidable para convivir en familia.

                               THE FOOD TRUCK FESTIVAL CHIHUAHUA 2017 

~Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre .
~Instalaciones de la Feria Santa Rita
~Horario 12:00 pm a 12:00 am

Precios :
◄Niños Gratis (Menores de 10 años ) .
◄Estudiantes con Credencial Vigente :$ 25.00
◄Entrada General : $50.00
◄Autocinema : (Por Definir ) + Cargo por Servicio
◄Pase Magico (Entrada General + Todos los Juegos Mecanicos ) $100.00
◄Zona Fat Pass : ( Come y Bebe Todo lo que quieras de los Stands o Food Truck participantes , con un Horario de 12:30 a 8:00pm , Aplican Restriciones y Reglas ) $ 400.00 

Puntos de Venta:
Dayvasos de la Tecnologíco
Urban zone
Restaurante Enrizos
Hotel Sheraton
Compra en línea – www.boletito.com

 

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here