Últimos días para entrar en la Convocatoria de Artistas Emergentes

0
51

Se recibirán propuestas vía digital hasta el próximo 26 de enero, que deberán enviarse al correo electrónico plaza.cultural.loslaureles@gmail.com y hasta el día 24 de enero a las 3 de la tarde en la Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech), ubicada en Avenida Universidad esquina con Avenida División del Norte.

Los proyectos entrarán a concurso por un espacio de exhibición, y los trabajos seleccionados serán expuestos en el trascurso del año 2020 en la Sala de Creadores Emergentes de la Plaza Cultural Los Laureles, espacio que brinda oportunidad de difusión a las obras de nuevos artistas chihuahuenses.

Las personas participantes deberán ser mayor de 18 años, presentar un proyecto de exposición compuesto por entre 20 y 40 piezas listas para su montaje, además de no tener parentesco con empleados del Gobierno del Estado de Chihuahua o la Secretaría de Cultura estatal o laborar en los mismos.

La convocatoria completa está disponible en la liga http://bit.ly/35tCVfN. Para mayores informes llamar al teléfono (614)2144800 extensión 203, o acudir a  las instalaciones de la Plaza Cultural Los Laureles.

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here