LLEGA A CHIHUAHUA LA ARROLLADORA BANDA LIMON

0
563

Sensacional concierto el que tendra lugar en el Estadio Manuel L. Almanza este 24 de Septiembre a partir de las 8 de la noche.

Se presenta más impresionante que nunca, con toda su energía, baile, música y talento, la sensacional Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Así es, llega La Arrolladora Banda El Limón a Chihuahua con sus éxitos: «El final de nuestra historia», «El ruido de tus zapatos», «Mi segunda vida»  «Entre beso y beso», «Ya te perdí la fe», «Llamada de mi ex», «Sobre mis pies», y «Ya no te buscaré», entre muchas mas

Más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de esta gran banda de musica sinaloense.

El Limón es el nombre de un pueblo en el estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de donde proviene el nombre de la agrupación, en este lugar existe el primer antecedente de la banda registrado en los años 60’s.

El Sr. René Camacho, director de la Banda y uno de los grandes pioneros de la banda sinaloense, ha brindado con su experiencia, un estilo arrancherado muy característico que hace de La Arrolladora, una de las más significativas e importantes a nivel mundial.

Precios desplegados son por persona.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.
Se deben seguir medidas preventivas

BOLETOS DE VENTA EN:
Oficina de Don Boleton (Antonio Ortiz Mena #2203, Fracc. Virreyes)
Justin Boots Dostoyevzki
Justin Boots Sendero
Justin Boots Saucito
Rodeo City Fuentes
Rodeo City Centro
Urban City Plaza Galerías
www.donboleton.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here