REGRESA AIDA CUEVAS EN SU GIRA «YO CREO QUE ES TIEMPO»

0
2532

La gran intérprete y máxima exponente de la música mexicana Aída Cuevas regresa a la ciudad para refrendar su título de «La consentida de Chihuahua» y «La reina del mariachi» en gran concierto dentro de su gira «Yo Creo que es Tiempo» acompañada de su hija Valeria Cuevas y el talento chihuahuense Gerardo Fierro quien promete cautivar a la audiencia con su música y pasión.

Esta es una oportunidad única para que los amantes de la musica ranchera y el mariachi puedan disfrutar de la voz inigualable de Aida Cuevas y su apasionada interpretación del género ranchero.
La gira «Yo Creo que es Tiempo» ha recorrido el país, conquistando corazones en cada ciudad que visita. Aida Cuevas, con su profundo amor por la música mexicana y su inquebrantable compromiso con el mariachi, ofrece una experiencia musical única que trasciende generaciones.
Aida Cuevas ha sido reconocida en todo el mundo por su contribución al mariachi y a la música ranchera. Sus interpretaciones emotivas y su pasión por las canciones tradicionales han cautivado a audiencias de todas las edades.
No dejes pasar la oportunidad de presenciar a una de las voces más icónicas de México el proximo 28 de Octubre en un escenario tan especial como el Poliforum Santa Rita.
BOLETOS:
VIP:                     $ 1,995.00
PLATINO:             $ 1,470.00
ORO:                   $ 1,165.00
PLATA:                 $    940.00
BRONCE:              $    560.00
VENTA DE BOLETOS A TRAVES DE LA PLATAFORMA DON BOLETON Y SUS DIFERENTES PUNTOS DE VENTA
https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=9567
Oficina de Don Boleton (Antonio Ortiz Mena #2203, Fracc. Virreyes)
 Justin Boots Dostoyevzki
 Justin Boots Sendero
 Justin Boots Saucito
 Rodeo City Fuentes
 Rodeo City Centro
 Urban City Plaza Galerías

Para más información y compra de boletos, visita www.donboleton.com o comunícate al 6144135400

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here