AARON ACOSTA REGRESA A SU CIUDAD NATAL

0
284

Chihuahua, Chih.- Aarón Acosta, el hombre convertido en conferencista de vida, el ser humano que sorteó un mundo de vicisitudes y emprender una nueva vida ante la adversidad, recorre el país con su nueva conferencia ‘Reinvéntate’ y estará en Chihuahua, su ciudad natal, el próximo 15 de Marzo en el Salón Sunion del Hotel Mirador en la que reflexiona sobre el aprendizaje que deja cada caída y más que todo el poder levantarse de nuevo con más fuerza.

“En ‘Reinvéntate’ voy a compartir sobre la capacidad que todos tenemos para ir por más cuando la vida nos ha derrumbado en cualquier área de nuestras vidas, yo sé lo que es perder, que la vida te tumbe, pero la vida sigue su curso, de las malas experiencias debemos aprender”.

“Si cambias tu forma de ver la vida, tu misma vida puede cambiar, es filosofía es lo que ha llevado a Aarón Acosta a superar todos los retos y adversidades que se le han presentado en la vida, originario de Chihuahua, México, de profesión abogado y con un gran amor por la vida se ha desempeñado en el ámbito de la motivación y desarrollo personal, impartiendo pláticas y conferencias, basados en su testimonio personal y en las experiencias que ha vivido.

A sus 18 años, en la etapa que comienza la juventud, en donde el común de las personas comienzan a hacer planes, edad en la cual todo son ganas de vivir, su vida da un giro completo que cambió su existencia.

 “El 27 de diciembre de 1997 fue un parteaguas en mi vida, esa mañana todo me cambió totalmente en cuestión de segundos, de pronto me encontraba tirado boca arriba en la azotea del segundo piso del lugar en el cual trabajaba, ese 27 de diciembre fue el primer día de mi nueva vida, pues como consecuencia médica me amputaron mis pies y mis manos, me quedó claro que todo en mi vida iba a cambiar, tenía que cambiar, desde ese día me han sucedido infinidad de cosas, buenas, malas y regulares, pero sin duda todas ellas han sido experiencias que han servido para lograr convertirme en la persona que ahora soy y de lo cual me siento muy agradecido con Dios y totalmente orgulloso de mi”.

Aarón Acosta ha impartido pláticas y conferencias basadas en su testimonio y experiencias tanto en México como en Estados Unidos, contagiando a niños, jóvenes y adultos con una actitud positiva para enfrentar los retos y adversidades que se presentan en nuestro diario vivir.

Actualmente es productor y conductor del programa de televisión ‘Mejorando vidas’, es director de la Fundación Motivos en Acción A.C. y autor del libro ’Yo soy Aarón’.

REDACCION: CARLOS URQUIDI

Conferencia REINVÉNTATE 

Día: 15 de Marzo 2024

Hora: 8 de la noche

Lugar: Salón Sunion del Hotel Mirador

Domicilio: Av. Universidad 1309, San Felipe..

Boletos:

Zona Oro: 400 pesos

Zona Plata: 300 pesos

Meet & Greet (Incluye convivencia y Zona Oro): 800 pesos

Puedes comprar tus boletos en la página web en el siguiente enlace:

https://www.aaronacosta.com.mx

o al Whatsapp 55 1155 1307

Evento abierto al público en general (aplican restricciones)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here