ALEJANDRA GUZMAN SUFRE UNA CAIDA QUE LA OBLIGA A CANCELAR SU CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS

0
243

El dia de ayer mientras la cantante Alejandra Guzman presentaba un concierto en la ciudad de Washington, durante la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, al estar intrepretando la cancion «Mala hierba» sufrio una caida en el escenario, que obligo a la cantante a suspender el concierto,  la situacion se complico ya que ella desde el 2016 cuenta con dos protesis de titanio y el golpe provoco que se le zafara la cadera, impidiendo que se reincorporara y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital en aquella localidad.

Los familiares de la rockera dentro de un hermetismo adelantaron, que en cuanto se tengan mas informacion, daran a conocer el diagnostico medico.

A través de un comunicado que envía la agencia de representación de la cantante, de propia voz, ella agradece a sus seguidores su preocupación y bendiciones. Asimismo, explicó qué fue lo que pasó.

«Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kenedy Center me pasó», comentó.

Alejandra Guzmán pidió a sus fans y seres queridos que dejen de preocuparse porque, pese a todo, ella está bien.

«Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura, gracias a Dios, besos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here