Alistan Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan

0
556

El próximo 25 de noviembre comenzará la tradicional Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan,  la cual contará con diversas actividades entre las que destacan música, gastronomía y adornos navideños.

Chignahuapan es un Pueblo Mágico ubicado en el estado de Puebla, el cual es conocido por sus aguas termales y fabricación de esferas y adornos navideños.

Este año, la Feria del Árbol y la Esfera se llevará a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre y se ofrecerán conciertos, platillos típicos de la región, además encontrarán una gran variedad de pinos para llevar a casa y decorarlos.

Actualmente, Chignahuapan cuenta con 400 talleres, los cuales producen más de 1,500 piezas navideñas al día bajo la técnica de vidrio soplado, para que todos los viajeros puedan tener acceso a una gran variedad de accesorios para decorar sus hogares.

Además, en este evento se podrán disfrutar una gran variedad de platillos locales como el mole poblano, chicharrón prensado en quesadillas, gorditas, tlacoyos, carnitas, consomé, entre muchos más.

Asimismo, como parte del programa de la Feria del Árbol y la Esfera, se ofrecerán varios conciertos de artistas de renombre como Ana Bárbara, JNS, Bronco, Belina, y también se ofrecerá una función especial de lucha libre.

Finalmente, para continuar con la magia de la Navidad, se ofrecerá el espectáculo de luces Illuminated Night World, el cual es una especie de villa iluminada, la cual se podrá visitar hasta el 15 de enero. El costo de entrada para este espectáculo va de los 30 a 60 pesos mexicanos.

En Illuminated Night World, se podrán disfrutar de árboles, esferas monumentales, regalos monumentales, renos, trineos, túneles de colores, flores de loto, lirios, cisnes y otras figuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here