Amigos y familiares de Pablo Lyle piden donaciones para solventar los gastos del actor

0
314
Pablo Lyle ha tenido una vida complicada desde el 31 de marzo de 2019, cuando le propinó un puñetazo en el rostro a Juan Ricardo Hernández, quien falleció cuatro días después en un hospital de Miami. El pasado 4 de octubre el jurado lo encontró culpable de homicidio involuntario, luego de tres años de haber estado en arresto domiciliario.

El actor mexicano no ha podido trabajar, pues su estatus migratorio no se lo permitía, por lo cual los gastos de sus abogados, hospedaje y alimentos fueron solventados por su familia.

A pocos dias de que reciba su sentencia, audiencia que se llevará a cabo el 14 de noviembre, amigos y familiares de Pablo Lyle están pidiendo ayuda para recaudar dinero.

Desean recaudar 100,000 dólares

Con un ‘collage’ de fotos del actor están solicitando apoyo en Instagram: «Ayudemos a Pablo Lyle» se lee en la red social. En la publicación, que ha sido compartida por Jorge y Silvia Lyle, hermanos del actor, así como Ana Araujo, su esposa, también se agregó el link en donde se pueden hacer las transferencias bancarias.
En el sitio se explica que amigas de Pablo son quienes intentan recaudar fondos para ayudarlo a cubrir los gastos legales.
«Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar», se lee al inicio de la página web en la que se pretende juntar la cantidad de 100,000 dólares.
FUENTE: UNIVISION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here