Anuncian concierto de Christian Nodal en su «Pa’l Cora Tour»

0
258

Dentro de su gira «Pa’l Cora tour» Nodal regresa a Chihuahua, para deleitar a sus fanáticos  con sus más grandes éxitos como Ya no somos ni seremosAdiós AmorUn cumbión dolidoLa despedidaBotella tras botella y Te fallé.

Christian Nodal es un destacado cantante y compositor mexicano nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música regional mexicana, especialmente en los subgéneros de mariachi, banda y norteño.

Su carrera tomó impulso en 2016, alcanzando notoriedad internacional gracias a su éxito Adiós Amor en 2017. Nodal es conocido por su estilo propio denominado “mariacheño”, que fusiona elementos tradicionales del mariachi con el norteño.

Ha recibido varios premios y nominaciones, incluidos los Latin Grammy. Además de Adiós Amor, entre sus éxitos se incluyen temas como No Te Contaron MalNada Nuevo y Aquí Abajo.

La influencia de Christian Nodal en la música latina contemporánea es notable, no solo por su talento vocal y habilidades como compositor, sino también por su capacidad para renovar y honrar los géneros tradicionales mexicanos.

En esta ocasión regresa a nuestra ciudad el próximo 7 de Septiembre a las 8 de la noche en el Estadio Manuel L. Almanza

PRECIOS:
$5,200.00 Zona Nodal
$4,000.00 Oro
$2,800.00 Plata
$1,800.00 Bronce
$600.00 General
** costos más cargo por servicio**
Venta de boletos a través de la plataforma startickets.mx
Oficina Startickets (Ave. Mirador 3725D Col. Sicomoros)
Hr Pop Mart – Dostoyezky (Norte)
Hr Pop Mart – Victoria (Centro)
Hr Pop Mart – Fuentes mares (Sur)
Hr Pop Mart – 3ra Delicias Chih
Hr Pop Mart – Parral, Chih
Hr Pop Mart – Cuauhtémoc
https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-musica-christian-nodal
No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia del tour ‘Pal Cora’ y ser parte de esta emocionante presentación de Christian Nodal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here