ASI SE VIVIO EL SHOW DE MEDIO TIEMPO EN EL SUPER BOWL LVIII

0
103

La actuación de medio tiempo del Super Bowl LVIII, liderada por Usher, presentó una espectacular combinación de baile y luces.

LAS VEGAS.- La presentación del medio tiempo del Super Bowl siempre causa sorpresa debido a lo extravagante de las presentaciones y los artistas, este año no fue la excepción, debido a que la presentación de Usher estuvo llena de baile y luces.

Para este Super Bowl LVIII el encargado del show del medio tiempo fue Usher, el cantante canadiense conocido por la serie de éxitos que tuvo en los 2000, pero se había mantenido algo lejano de los reflectores estos últimos años, por lo que esta presentación marcaba su regreso al ojo público.

Antes de empezar había una “advertencia” por parte de Apple Music que decía: “La administración de Apple Music advierte que la siguiente presentación musical podría causar: Canto, baile, sudor, giros, posibles problemas de relaciones. Prepárense para presenciar una presentación que lleva 30 años en creación”.

La presentación empezó con el cantante sentado en un trono, con un atuendo blanco y se levantó inmediatamente para ponerse a bailar, entrando en una coreografía multitudinaria mientras cantaba la canción “Caught Up”.

Después comenzaron a aparecer los invitados especiales que fueron: Alicia Keys, Jermanine Dupri, Ludacris, Lil Jon, H.E.R y Will I Am.

Con Keys cantó de manera lenta mientras ella tocaba el piano, después Ludacris y Lil Jon prendieron el estadio con sus respectivas colaboraciones, por su parte Lil Jon cantó la canción “Turn down for what”, extremadamente popular en 2013, también se escuchó brevemente la canción “Shots” en la que también aparece Lil Jon.

Ludacris, Jermanine Dupri y Will I Am entraron para cantar sus partes en canciones en las que colaboraron con Usher, mientras que H.E.R entró con un solo de guitarra para después cantar.

FUENTE: EL IMPARCIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here