Cautiva Orquesta Filarmónica del Estado a delicienses en concierto por Aniversario de la Fundación de esa Ciudad

0
621

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh)emocionó a los asistentes a la Plaza Principal de Ciudad Delicias, al interpretar la entrañable música y canciones popularesdel gran compositor José Alfredo Jiménez, con un concierto que inició las festividades del 89 Aniversario de la Fundación del Municipio.
La Secretaria de Cultura y el Alcalde de Delicias dieron el arranque formal a las actividades culturales que comenzaron con el concierto de la OFECh en el Círculo del Reloj Público.
La extraordinaria voz del barítono chihuahuense Juan Carlos Heredia deleitó a los presentes al interpretar reconocidos temas arraigados en el gusto popular, como Si Nos Dejan, El Último Trago, El Rey, Paloma Querida, entre muchos otras.
Juan Carlos Heredia, cantante invitado para esta presentación, cuenta con una destacada trayectoria a nivel internacional. Fue ganador del concurso Operalia, en conjunto con la música de la OFECh.
Este Concierto “Homenaje a José Alfredo Jiménez”, forma parte de la programación de la Temporada de Primavera 2022 de la OFECh, la cual contempla, además, presentaciones en la Ciudad de Chihuahua y en Hidalgo del Parral, donde se interpretarán piezas musicales de autores como Beethoven, Mozart, Haydn.

La cartelera se encuentra disponible en la página Facebook @OFECHOFICIAL, así como en el sitio web https://ofech.org. También se puede solicitar información al teléfono (614) 4144438.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here