CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, MARIBEL GUARDIA HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO JULIAN

0
4471

La actriz Maribel Guardia hablo por primera vez de la muerte de su unico hijo y agradecio las muestras de apoyo del publico.

Maribel Guardia rompió en llanto al hablar por primera vez tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa que ocurrió el pasado domingo 9 de Abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

La actriz agradeció las muestras de apoyo y señalo que no se realizara ningún funerario ya que no deseaba que su nieto pasara por lo mismo que el con la muerte de Joan Sebastián, aunque en su lugar se realizo una misa de forma privada al interior de su casa.

«Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amo a Julián, realmente el día de ayer fue muy importante para nosotros. Vivir este duelo que yo se que esta empezando, nos falta mucho camino por recorrer….Era mi amor, mi niño de mis ojos y ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quito lo entrego en sus manos. Tenia tanto que recorrer estaba empezando su carrera, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here