Concluyen con éxito las presentaciones de la puesta en escena “Mentiras: El Musical”

0
361

La icónica obra «Mentiras: El Musical» se presentó con gran éxito en Chihuahua, al registrar una asistencia de 5 mil 800 espectadores en cada una de las funciones, que formaron parte de la programación conjunta del Festival Internacional Chihuahua (FICh) y el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).

Desde el momento en que se alzó el telón, el público fue transportado a una época llena de misterio y canciones memorables.

El elenco brilló en cada interpretación para cautivar a los asistentes con su talento y carisma, la calidad de las actuaciones, una producción impecable y la potencia de cada una de las voces de los artistas que subieron al escenario.

Este musical se ha convertido en un fenómeno de taquilla a nivel nacional y su presentación en Chihuahua no fue la excepción, los boletos se agotaron rápidamente para ambas funciones, lo que demostró el entusiasmo y pasión de los chihuahuenses, por el arte y la cultura.

Los fans de la puesta en escena cantaron a todo pulmón los emblemáticos temas que el elenco interpretó, como “Castillos”, “Él me mintió”, “De mí enamórate”, “Pobre secretaria”, “Lo siento mi amor”, entre otras melodías que han dejado una huella en la industria teatral y musical de México.

Los cantantes Lorena Vignau, María Elisa Gallegos, Paola Gómez, Brenda Santabalbina, Mariana Almazzi y Marcelo Carraro, al término de sus presentaciones, en sus redes sociales manifestaron su agradecimiento al público de Chihuahua y a la organización de ambos festivales por la invitación.

En una alianza, el FICh y el FICUU celebran la diversidad cultural y artística, al brindar a la comunidad de Chihuahua una experiencia única y enriquecedora.

En el marco de esta fiesta cultural, este viernes 27 de octubre se presenta el “Ciclo de Documental Chihuahuense” en el Cine El Rejón; el sábado 28 la obra juvenil “#Malditos16” y el domingo 29, se llevará a cabo la gran clausura en la Plaza del Ángel, con los conciertos de Ruzzi y del grupo musical italiano, del género crossover clásico o pop líric, Il Volo.

Para mayores informes, consulte la cartelera en el sitio web: www.culturachihuahua.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here