Continua Christian Nodal con su racha de mala suerte

0
581

El cantante Christian Nodal vuelve a tener problema en su gira, y esta vez tuvo que cancelar su presentación en Medellín, Colombia, por problemas en los vuelos. Recientemente, el cantautor fue abucheado en un show en Chihuahua por iniciar cuatro horas tarde, luego tuvo que cancelar e Colima; ahora tuvo un problema que le impidió presentarse en Colombia, lo que generó un gran molestia entre sus seguidores.

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque me es imposible estar ahí para cantarles. Tomé dos aviones diferentes, hubieron dos fallas técnicas y el clima no estuvo de nuestro lado; todo se salió de nuestro control”, señaló en una historia en su Instagram.

Al cantante le ha costado mantener una continuidad en su carrera, por las cuestiones personales que le han generado algunos cambios e inestabilidad emocional.

Desorden en Medellín porque Christian Nodal no llegó al concierto programado en el Atanasio Girardot. Pese a que el artista pidió disculpas a sus seguidores y alegó que no pudo llegar por problemas climáticos, algunos manifestaron su descontento tirando sillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here