DISEÑAN MONEDA CONMEMORATIVA EN ALUSION AL CENTENARIO DE LA MURTE DE FRANCISCO VILLA

0
374

Hace un siglo, Villa dejo su legado en la Revolución Mexicana en Parral. ¿Sabias que una de las monedas más emblemáticas fué el peso de bolita? Este tesoro, parte de la primera acuñación villista en Parral, fué testigo de tiempos turbulentos y cambios radicales.

Hoy, en honor a ese espíritu revolucionario, te presentamos una nueva joya historica: la moneda conmemorativa del centanrio de la muerte del General Francisco Villa, acuñada en Parral, este tesoro es un tributo emotivo a un lider audaz y valiente que lucho por un México mejor.

Cada detalle de esta moneda nos transporta al pasado: su diseño refleja las luchas y los sueños de aquellos tiempos tumultuosos. Es un recordatorio tangible de la historia que nos forjo como nacion.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! adquiere en Parral tu propia moneda conmemorativa del Centenario de la muerte del General Francisco Villa, conviertete een parte de la historia y honra la memoria de un héroe revolucionario.

A partir de este miércoles se pusieron a la venta las monedas conmemorativas del centenario de la muerte del general Francisco Villa y los lugares donde se están ofertando son Tesorería Municipal y el Museo de Francisco Villa, por lo que se invita a los interesados a adquirirlas, ya que son de colección y nada más son 100 las que estarán disponibles.

En una de las caras de la moneda está la imagen del general Francisco Villa y en la otra está grabada la imagen de los Dorados de Villa.

La moneda de plata tiene un costo de 2 mil pesos, mientras que el precio de la de bronce es de 500 pesos y se pueden adquirir como ya se mencionó en Tesorería Municipal o bien en el Museo de Francisco Villa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here