Diversión con Bely y Beto en el Palenque

0
255

Mucha emoción y diversión despertaron Bely y Beto entre cientos de niños que acudieron a gozar El Gran Concierto que ofrecieron la tarde del domingo en el Palenque de la Feria de Santa Rita.

Los chiquillos, como los llama Bely, acudieron en su gran mayoría disfrazados como los divertidos personajes y disfrutaron en grande cada uno de los temas que interpretaron desde las 4:35 que arrancó el show.

Pero Bely y Beto no estuvieron solos, también llegaron a divertir a los más pequeños de Chihuahua sus amigos Miguelito, Kelly, Miguelita, Pepo, Perrón y el Conejo Mala Pata.

“Ya estamos todos, ahora sí que inicie la fiesta Chihuahua”, expresó Bely.

Temas como “Siempre Amigos”, “El Botecito”, “El Baile del Baño” y “Vamos a Limpiar” pusieron a bailar a todos los chiquillos en sus lugares.

Además, otros personajes se unieron al espectáculo con su propia canción con “El Vampiro Chimuelo”, “El Baile de la Tortuga” y “El Tiburón Tiburcio”.

Con “Súper Beto El Caballero” aparecieron los personajes femeninos con vestidos de princesas, mientras que Pepo se fue a un viaje por el fondo del mar con “El Señor Pirata”.

Cuando Miguelita estalló en furia vino un momento de “miedo” con las melodías “Es Una Bruja”, “Las Tumbas” y “La Fiesta de los Monstruos”.

El ritmo del show cambió con “El Baile de Pepo” y la “Pepo Cumbia” que los niños gozaron al máximo.

Con “La Gran Fiesta de Bely y Beto” terminó el espectáculo a las 6:05 pm, pero Bely se quedó media hora más en el redondel saludando de mano y tomándose fotos con los pequeños y sus papás que se acercaron a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here