Emociona Aleks Syntek en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita

0
457

El cantante mostró su gran talento musical al tocar una variedad de instrumentos en cada uno de sus hits: piano, guitarra, teclados, batería, y emocionar aún más a los asistentes con algunos pasos de baile.

A las 9:20 pm apareció Syntek en el escenario junto a 5 músicos, dos hombres y tres mujeres, y una corista, para de inmediato poner buen ambiente con “El Camino”.

“Hola Chihuahua, buenas noches. Vamos a pasarla bien”, expresó contento el artista.

El público aplaudió cada hit que interpretaba Syntek: “Duele el Amor”, “Sin Motor”, “Historias de Danzón y Arrabal”, “Tu Recuerdo Divino”, “Eclipse de Luna”, “Voy a Dejarte Libre” y “Mis Impulsos Sobre Ti”, su primer gran éxito.

Syntek celebró con sus fans de Chihuahua sus 30 años de trayectoria que la pandemia no le permitió festejar, y así entregó “Volverte a Ver”, “Corazones Invencibles” y “Te Soñé”, para la cual invitó a subir a 5 mujeres para cantarles a manera de una serenata especial.

El cantante estaba tan contento que hasta se dio tiempo de compartir al piano algunos de los temas especiales que ha compuesto para cine con “Yo Soy Tu Amigo Fiel” (Toy Story), un popular single para una marca de catsup, y su himno a la Familia P. Luche.

Para interpretar su éxito “Sexo, Pudor y Lágrimas”, Syntek decidió bajar del escenario y recorrer el área de barricada donde están los integrantes de la seguridad del Teatro del Pueblo para saludar a sus fans de mano. La gente emocionada aplaudió el gesto.

Volvió al escenario para poner a todos a bailar con sus hits “Tú Necesitas” y “De Noche en la Ciudad”, con las que pretendió despedirse, pero el público le pidió más así que volvió con “Intocable” y un homenaje a grandes temas del rock español como “Las Chicas Cocodrilo” y “Viviendo de Noche”.

“Gracias Chihuahua, hasta siempre, los queremos”, expresó Syntek para terminar su gran concierto a las 11:10 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here