Hoyo Azul: Punta Cana

0
113

El cenote Hoyo Azul es uno de los lugares más mágicos de Punta Cana. Ubicado dentro del exclusivo parque de aventuras Scape Park  en Cap Cana, atrae a los viajeros con sus aguas profundamente azules y su entorno de película.

Agua azul y cristalina

En un destino donde abundan las playas celestiales, esta pequeña piscina natural de agua dulce ha sabido ganarse su fama a fuerza de una belleza absoluta. El cenote Hoyo Azul conquista con el azul intenso de sus aguas y el acantilado de piedra caliza de más de 75 metros que se eleva sobre él. El paisaje que enmarca al Hoyo Azul es exuberante y paradisíaco: un bosque tropical cargado de savia y humedad que se cuela hasta las mismas aguas con plantas que trepan por las paredes rocosas.

La caminata hasta el cenote se hace a través de los senderos de Scape Park, un parque de atracciones en la naturaleza en el que también podrás realizar muchas otras actividades. Tendrás que atravesar un puente colgante y caminar entre la flora y la fauna locales para llegar allí.

Ya en el ojo de agua puedes lanzarte desde la plataforma o utilizar la escalera para ingresar suavemente. Atención: la temperatura no será como la que te habrás acostumbrado a disfrutar en las aguas del Caribe, pero la frescura se agradecerá después de la caminata.

¿Qué esperar de la visita al Hoyo Azul?

La experiencia de visitar este cenote en medio de una selva virgen es inolvidable. Te recomendamos reservar una mañana para hacer la escapada a Cap Cana y disfrutarlo en primera persona. Además, podrás aprovechar para realizar otras actividades en la naturaleza dentro del parque, como lanzarte en una tirolina o explorar una magnífica cueva. Un paseo que puede ser relajante o lleno de aventura, según lo prefieras.

  • Horario:

    Todos los días de 08:00 a 18:00 h

  • Precio:

    Entrada completa al Scape Park: 149 USD

  • Dirección:

    Cap Cana

  • Cómo llegar:

    Transporte desde la mayoría de los hoteles de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here