Invita Asociación Filarmónica al concierto “Gamer Sinfónico”

0
335

La Asociación Filarmónica de Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita al concierto de recaudación de fondos “Gamer Sinfónico”, que se realizará el próximo viernes 9 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), bajo la dirección de Alejandro Rico.

Más de sesenta músicos en vivo interpretarán melodías de los videojuegos más populares, bajo los arreglos del maestro Andrés Soto, músico y compositor costarricense quien ha cobrado fama como arreglista de piezas de cine y videojuegos.

Se interpretarán piezas de “Super Mario Bros Medley”, “Super Mario 64: Symphonic Suite”, “Pokémon Medley” y “Halo Trilogy Medley”.

El director asistente de la OFECh, Alejandro Rico, es licenciado en música. Ha participado como director artístico musical y maestro del “Coro Diocesano de Chihuahua”, del año 2013 al 2017, donde preparó y presentó varios conciertos de música sacra, como el “Gloria de Vivaldí”, así como algunas obras de Mozart, Bach, y otros grandes compositores.

Actualmente es Principal de la “sección de violas” y director asistente de la OFECh, así como director de la Orquesta Sinfónica del Sistema Musical “Sewá” en la ciudad de Chihuahua.

Con este concierto, la Asociación Filarmónica inicia su ciclo de eventos de recaudación de fondos en beneficio de las y los integrantes de la OFECh.

Los boletos pueden adquirirse en la plataforma www.startickets.mx con costos de:

bronce             200.00

plata                300.00

oro                  400.00

VIP                  600.00

(más cargos por servicios).

Gamers Sinfónico', ofrece la OFDC concierto dedicado a los videojuegos

Para mayores informes comunicarse al teléfono (614)4144438, ingresar a la página web www.facebook.com/filarmonicachih o a la fanpage www.facebook.com/OFECHOFICIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here