La Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas veta a Will Smith por 10 anos

0
384

La polemica continua con respecto al caso de Will Smith que en la entrega de los premios Oscar en su 94 edicion, se dio a conocer cual seria el castigo poo parte de la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas, en el cual los directivos decidieron que la sancion hacia el actor seria que por un periodo de 10 anos a partir del 22 de Abril del 2022 no podra asistir a los Oscar y otros eventos.

La medida se anunció tras una reunión de la Junta de Gobernadores de la Academia celebrada en Los Ángeles para revisar su respuesta a las acciones en el Dolby Theatre. Aunque originalmente estaba planeada para el 18 de abril, se adelantó tras la renuncia de Smith como miembro de la Academia.

La respuesta de Will Smith ante la sanción

Tras su renuncia como miembro a la Academia y de disculparse por escrito con el comediante y todos a quienes su reacción dañó, Will Smith expresó que aceptaría lo que decidieran.

“Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, aseguró en su momento. Conforme a su palabra, tan pronto se dio a conocer la información emitió una declaración: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here