La agrupación colombiana Monsieur Periné deja encantado al publico de Cuauhtemoc

0
576

La aclamada agrupación colombiana Monsieur Periné, deleitó al público con una memorable presentación en ciudad Cuauhtémoc, la cual, con su estilo único y pleno de energía, hizo vibrar a los presentes.

Este concierto forma parte de la serie de eventos que la Secretearía de Cultura del Estado, a través del Festival Internacional Chihuahua (FICh), ofrece en la región Llanos Centrales.

El espectáculo arrancó con el éxito “Volverte a ver”, que causó furor entre el público que coreó a la par de la vocalista Catalina García y el multinstrumentista Santiago Prieto, quienes se manifestaron su agradecimiento y entusiasmo por presentarse en la ciudad.

La agrupación ofreció en su repertorio una gran diversidad de géneros, desde el pop, folk y el jazz, e interpretó los temas de su nuevo material discográfico como: “Prométeme”, “Tú y yo”, “Bailo pa’ ti”, “Cumbia valiente”, además de clásicos como “Bailar contigo” y su éxito “Nuestra Canción”, pieza que cautivó a las y los presentes, creando una experiencia inolvidable.

En 2015 la banda colombiana ganó el Latin Grammy como ‘Mejor Nuevo Artista’, gracias a la fusión en sus melodías, del jazz, el pop y el swing con ritmos latinos.

Liderada por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, Monsieur Periné completa tres álbumes de estudio: ‘Hecho A Mano’ (2012) y ‘Caja de Música’ (2015), este último nominado los premios Grammy anglo por ‘Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo’, que los llevó a presentarse en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here