LA OBRA «LOS AMANTES PERFECTOS » SE PRESENTA CON GRAN EXITO EN NUESTRA CIUDAD

0
373

Una obra extraordinaria escrita por Patricia Martinez, y representada por Omar Suarez contando con un gran elenco los actores Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Pablo Montero, Sherlyn y Candela Marquez llegaron a Chihuahua .

Durante casi dos horas los asistentes pudieron disfrutar de una comedia repleta de enredos, graciosos plots y un elenco de primera.

Roberto (Pablo Montero), ha organizado esa noche una cena de compromiso a su novia Elena (Candela Márquez). Enrique, (Cristian de la Fuente), actor en desgracia que vive con él, es el encargado de todo, pero el amor de una joven que conoció durante una gira teatral lo tiene muy desconsolado ya que no sabe nada sobre ella.
El hermano Mayor, de Roberto, Severino (Jorge Salinas), junto con Carlotita (Victoria Ruffo) han arreglado el matrimonio de sus ¨hermanitos”, sin saber que Silvana (Sherlyn) está embarazada y precisamente de Enrique. Silvana acepta esta decisión, ya que siendo tan amigos con Roberto, está segura le ayudará en su “problema”. Y es precisamente esa noche, que han decidido venir a la Ciudad de Mexico, para formalizar el compromiso.
Al llegar Severino, al departamento de Roberto, encuentra a Enrique ensayando una obra de teatro, vestido de época, con peluca y escarolas, y esto, lo hace creer que su hijo se volvió gay y que Enrique es su pareja. Cuando Roberto le habla de su amor por Elena, Don Severino, cree que se refiere a su amor por Enrique y lo ve tan enamorado, que pese a su desconcierto, lo acepta. Al llegan Carlota y Silvana, Severino contará una serie de mentiras y hará todos los enredos posibles para justificar la “supuesta” homosexualidad de su hijo, y evitar la boda planeada con Silvana.
Silvana y Enrique se reconocen, pero por tantas mentiras que ha contado Severino, creen que Roberto es el padre del hijo de Silvana.
Finalmente, todo se aclara, Silvana y Enrique confiezan su situación. Roberto y Elena se reconcilian, y Severino, que ahora ya se puede casar, le propone matrimonio a Carlotita.

Al término de la función los actores agradecierón al público de Chihuahua, su recibimiento y ovaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here