LAS PERDIDAS Y LA SEÑORA CATOLICA

0
392

Wendy, Paola y Kimberly son tres chicas trans. Ellas se conocen y son amigas desde la infancia. Son vecinas del barrio de El Coecillo, en León, Guanajuato. Su vida sigue el mismo patrón que el de muchas otras chicas trans. La tres afirman haber sufrido diversas situaciones complejas en su infancia por su identidad de género: burlas, bullying, marginación y rechazo familiar. Así mismo, las tres afirman que, desde muy temprana edad, sabían que querían vivir como mujeres, a pesar de haber nacido en cuerpos masculinos. Enfrentar su condición de mujeres trans en una ciudad tan conservadora no es nada sencillo.

Cuando en el año 2017 Wendy Guevara y Paola Suárez se encontraron con unos chicos para una aventura amorosa, no imaginaban lo que les deparaba el destino. Se reunieron con dichos chicos en un cerro aledaño a la ciudad de León, Guanajuato; al cabo de un rato, los chicos partieron por unos tragos y dejaron a las jóvenes solas en aquel lugar. Aunque la situación era tensa, las dos chicas lo tomaron con humor y grabaron un video, mismo que Paola compartió días después en sus redes sociales. En dicho video, ambas jóvenes explicaban su situación en aquel cerro mientras gritaban con humor :

«¡Estamos perdidas, perdidas, PERDIDAS!»

A raíz de que su gracioso extravío, grabado en video, se viralizó por el internet, «Las Perdidas» obtienen un enorme reconocimiento. En 2017 son galardonadas con el Premio MTV MIAW a los videos virales más exitosos en las redes sociales. Entonces, ellas comienzan a compartir contenido en redes sociales como YouTube, Tik Tok e Instagram. Pero como Paola vivía en ese momento en la Ciudad de México, Wendy invitó a Kimberly a alternar con ella en sus transmisiones. El público quedó prendado de Kimberly y fue aceptada como parte del grupo.

«Las Perdidas» siguen triunfando y divirtiendo a millones de seguidores en la web. Ojalá que su éxito sea duradero. Por lo pronto, su contenido ha resultado más divertido y legítimo que muchos otros que existen en la red dirigidos al colectivo LGBT+. Además, «Las Perdidas» también han conquistado un público muy fiel en hombres y mujeres cisgénero heterosexuales, lo cual resulta muy valioso hoy en día en favor de la visibilidad y sensibilización social hacia el colectivo trans.

La popular Señora Catolica, su nombre es Erika Edith Navarro y es la popular señora católica que aparece en varios videos de TikTok, es originaria de Zacatecas y el bar gay La Purísima la ocupó como imagen promocional. El local lanzó su anuncio de reapertura tras las olas de COVID-19 y hasta el 22 de junio de 2022 el video ya junta más de 210 000 visitas. En TikTok el hashtag #SeñoraCatólicaZacatecas ya rebasa los 154 millones de visualizaciones y su cuenta tiene más de 84 000 seguidores.

En un rato libre que tuvo, Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo, durante la cual respondió a los comentarios de sus seguidores, mientras hacía un recorrido por uno de los hoteles que ha visitado en compañía de varios otros influencers.

Fue así como Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, se encontró con una inesperada colega influencer: ‘La Señora Catolica’ quien se encontraba descansando en un camastro mientras disfrutaba del clima playero.

Al verla, Wendy Guevara corrió a saludar a ‘La Señora Católica’, demostrando que a pesar de que tienen concepciones de la vida que parecen ser opuestos, han logrado tener una relación amistosa.

Fue asi como La Señora Catolica se unio a Las Perdidas y ahora se encuentran realizando un show que este Jueves 24 de Noviembre llega a Chihuahua para presentarse en la Arena Corner Sport.

PRECIOS:

MEET & GREET – $1,375.00
ORO – $770.00
SILLAS – $660.00
CABECERA – $495.00
MEZZANINE – $330.00
Precios desplegados son por persona.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.
Se deben seguir medidas preventivas (Portar cubre bocas y mantener sana distancia).
BOLETOS DE VENTA EN:
Oficina de Don Boleton (Antonio Ortiz Mena #2203, Fracc. Virreyes)
Justin Boots Dostoyevzki
Justin Boots Sendero
Justin Boots Saucito
Rodeo City Fuentes
Rodeo City Centro
Urban City Plaza Galerías
Call center (656) 613-0100

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here