Llueven flores a Carlos Rivera en el Palenque

0
362

El amor entre Carlos Rivera y Chihuahua quedó de manifiesto la madrugada del sábado cuando el cantante fue despedido de la ciudad en el Palenque de la Feria de Santa Rita en medio de besos, fotos, peluches y una lluvia de ramos de rosas.

Y es que un caballero junto a su esposa dedicó un momento del concierto a lanzarle al cantante cerca de 10 ramos de rosas al escenario, gesto que Carlos Rivera le agradeció con su mano en el corazón.

El romance y la sensualidad del cantante conquistó al público del palenque desde que apareció a las 1:00 am para ofrecer éxitos como “Lo Digo”, “Bendita tu Vida” y “Deja Amarte”, junto a 10 músicos y 4 coristas y bailarines, ante un griterío ensordecedor de sus fans.

“Esta noche soy tuyo Chihuahua, tú decides cómo la disfrutas”, dijo el cantante.

En un mini redondel puesto al centro del escenario, el cantante se puso romántico sentado en un banco desde donde cantó sus hits “El Hubiera No Existe”, “Gracias a Ti”, “Si Te Vas” y “Regresame mi Corazón”.

Mucha emoción causó su interpretación de “Recuérdame”, mientras aparecían en la pantalla fragmentos de la cinta Coco.

“Salud por esos corazones rotos”, expresó para ofrecer “Todavía No te Olvido”, “Ya No Vives en Mí”, “Si Me Muero” y “Sería Más Fácil”.

De pronto se desató la locura cuando Carlos Rivera se subió al redondel para recibir ramos de rosas y saludar a sus fieles fans que no dudaron en tomarse la selfie del recuerdo junto al cantante, besarlo, tocarlo y regalarle flores y peluches.

Temas como “Un Velero Llamado Libertad”, “Otras Vidas”, “Solo Tú” y la canción que lo llevó al éxito “Fascinación” no faltaron.

“Gracias por estas dos noches mágicas Chihuahua”, dijo para dejar el escenario.

El cantante volvió para ofrecer “Que lo Nuestro se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?” y un popurrí de éxitos con “Un Millón de Amigos”, “Vive” y “Agarrense de las Manos” con la que dijo adiós a las 3:00 am mandando besos a cada zona del palenque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here