Hay muchas personas que sin conocer la carrera artística de Cazzu la han juzgado por los tatuajes, su forma de vestir.
Pero si se toman el tiempo para conocer de su carrera artística, su preparación académica, su calidad humana, se van a sorprender.
Muchos dicen que no la conocieron hasta cuando estuvo con Christian Nodal en realidad.
Los artistas no tienen la culpa que la influencia musical de algunas personas sea tan limitada que solo escuchan música del entorno más cercano.
Cazzu ha evolucionado y ha hecho diferentes géneros musicales, desde cumbia, balada, rock argentino, blues, etc pero es la pionera en música trap.
Su carrera artística inició cuando tenía 11 años, hizo una carrera en cinematografía, agregando a eso hizo estudios de diseño multimedia, desde sus inicios ella pago sus estudio y trabajo dentro de la música, también ha dirigido sus videos y los videos de otros artistas.
Ella ha hecho varias colaboraciones con diferentes artistas en diferentes géneros musicales, ha tenido presentaciones con más de 65 mil personas, ha hecho varios conciertos en solitario presentando un gran trabajo de producción musical y producción visual con su equipo de trabajo.
Antes de convertirse en madre hizo su presentación en Movistar Arena, ha hecho colaboraciones más recientes con Ángeles Azules y Santa Fe Klan que por cierto se viene nueva colaboración con San Fe.
Cazzu a sido artista en portada en varias revistas como Rolling Stone, Vogue, Billboard, etc… es embajadora de varias marcas, también ha sido embajadora especial en la semana de la moda en Paris.
Ha recibido más de 15 Nominaciones en varios premios de la industria.
En 2020 fue ganadora como artista nueva generación
En 2019 fue ganadora del mejor artista femenino en género urbano.
Cazzu habla 6 idiomas entre ellos Árabe, Euskera, Italiano, Portugués…
Cazzu tiene más 85 canciones, 30 de ellas temas de mucho éxito en su género.
Actualmente es madre de una hermosa bebé llama Inti y regresa después de casi dos años a retomar su carrera artística en diciembre en uno de los festivales más grandes de trap en Argentina.
Es una mujer que ha demostrado que la gente se equivoca al juzgar a una persona por sus tatuajes y su forma de vestir.
Ella se ha renovado después de convertirse en madre, aunque muchos dicen no conocerla ella ha demostrado que es una mujer muy honesta con ella misma y por consecuencia con los que forman parte de su entorno.
Muchas personas sin conocerla se han formado sus propias criterios pero no se dan cuenta que al juzgarla mal y expresarlo no están hablando de sus tatuajes están hablando de la calidad humana que tienen dentro.
Por otro lado hay muchas mujeres que se han identificado con la situación de separación que vivió y se han tomado el tiempo para conocer un poco más del lado humano de esta artista.
Estos últimos meses han marcado su vida de una forma qué apesar de tener una fortaleza y mucho amor propio por momentos también estuvo y quizás aún está muy vulnerable, pero ahora tiene una hija hermosa que es su inspiración y su fortaleza para seguir creciendo, aprendiendo, avanzando en sus proyectos de vida.