Luis Miguel llega a Chihuahua con su Tour 2024 en el Estadio Olimpico de la UACH

0
881

El ícono de la música latina, Luis Miguel, está listo para deslumbrar a sus fans en Chihuahua con una presentación inolvidable en el Estadio Olimpico Universitario de la UACH el 28 de Agosto de 2024.

Éxitos eternos y un legado imborrable, con temas inmortales como «La Chica del Bikini Azul«, «La Incondicional«, «No me Puedes Dejar Así» y «Cuando Calienta el Sol«, Luis Miguel ha marcado la historia de la música en español.

Su inigualable estilo y extraordinaria voz continúan resonando con audiencias de todas las edades, consolidándolo como uno de los artistas más destacados del mundo hispanoamericano.

La gira de Luis Miguel en México dará inicio en agosto de 2024, llevando su talento a diversas ciudades del país. Desde Monterrey y Chihuahua hasta Mérida y Cancún, el ‘Sol de México’ se presentará en 13 ciudades, ofreciendo a los fans de todo el país la oportunidad de sumergirse en su música y disfrutar de un espectáculo inolvidable.

Los boletos estan ya a la venta a traves de la  plataforma FunTicket, en el siguiente enlace:

https://boletos.funticket.mx/boletos12/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=LMCHI&fbclid=IwAR0QN7yNTsbrleBrckd3gZL-Tp-0uJMZnQjH-D_SHFSkeQbZiWemUueD-Qk

Precios mas cargo por servicio

Compra tus boletos cuanto antes, reúnete con tus amigos y prepárate para disfrutar del concierto tan esperado, deleitarte con su música y emocionarte como nunca antes. No te lo puedes perder.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here