MARÍA JOSÉ LLEGA A CHIHUAHUA EN SU TOUR «RECONEXION»

0
336

Este próximo 10 de Diciembre María José regresará a Chihuahua para continuar con su tour ReConexión en una inolvidable noche para los capitalinos.

En su nuevo show podremos escuchar su más reciente sencillo “ME QUEDO AQUI ABAJO” que tiene casi un millón y medio de visualizaciones en YouTube, al igual que los éxitos que la caracterizan como, “Prefiero ser tu amante”, “Lo que tenías conmigo” y “Me equivoque”

La gira ReConexión ha sido todo un éxito para María José, quien ha logrado un lleno total interactuando con sus seguidores en varias plazas no solo de la Republica Mexicana sino tambien del extranjero, contribuyendo de igual manera al apoyo de  las víctimas de la pandemia.“A lo largo de este año y medio estuvieron conmigo en la televisión, redes  sociales, streams, de verdad muchas, muchas gracias. Chicos, esta noche no solamente soy suya, soy más que suya, soy requete suya”, expresa la intérpreten.

El día de hoy en rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores del evento, el concierto pretende marcar un precedente en nuestro estado con sold out, menciona Jose Mata, representante de la artista.

Ya que el centro de espectáculos Plaza de todos La esperanza cuenta con un escenario de 360 grados, puedes ver el espectáculo desde la última fila hasta el primer sin perderte ningún detalle, así nos lo explica Kike Valles, director de la plaza,

La cita, este 10 de Diciembre de 2022 a partir de las 9 de la noche en el Centro de Espectaculos  Plaza de Todos «La Esperanza»

PRECIOS:

GENERAL  2        $   695.00

GENERAL  1        $   985.00

BARRERA            $ 1,560.00

ORO                   $ 1,850.00

VIP                     $ 2,080.00

Adquiere tus boletos en : www.eticket.mx

Mercería la Sirena y Sanborns.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here