MUERE FERNANDO ALMADA ICONO DEL CINE MEXICANO

0
593

Fernando Almada, famoso actor del cine mexicano falleció este lunes 30 de octubre a los 94 años de edad, así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La lamentable noticia ha sido dada a conocer desde las primeras horas de este día, y a través de las redes sociales diversos compañeros, actores y allegados han mostrado sus condolencias.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Fernando Almada, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, informó ANDA.

Fernando Almada era un actor del cine mexicano, que participó en más de 200 películas, interpretando personajes que abarcaron desde el drama, hasta la comedia y la acción.

Nació en Sinaloa y comenzó su carrera en la década de 1950. A lo largo de los años trabajó junto a figuras del cine mexicano como Mario Almada, su hermano, con quien compartió créditos en numerosos filmes.

El actor también participó en distintas telenovelas y series que solidificaron su carrera y lo colocaron como uno de los actores más queridos y respetados de su generación.

Hasta el momento, no se han revelado las causas de su fallecimiento, pero se intuye que pudo haber sido por causas naturales debido a su longeva edad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here