Ofrecerá OFECH tributo a Queen, Pink Floyd y Agustín Lara en concierto “Del Rock al Danzón”

0
64

El cierre de la Temporada de Verano tendrá lugar en el Patio Central de Palacio de Gobierno este viernes 26 a las 19:00 horas; entrada libre

El patio de Palacio de Gobierno de Chihuahua con su particular acústica será el escenario donde la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh) ejecute este viernes 26 de agosto el último concierto de la Temporada de Verano, titulado “Del Rock al Danzón”.

El concierto inicia a las 19:00 horas con entrada gratuita y el programa incluye piezas musicales de de rock como “Bohemian Rapshodie” de Queen; “Hotel California” de Eagles; y “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd, así como los clásicos del danzón: “Nereidas” de Amador Pérez; “Danzones de Lara” de Agustín Lara y “Cubanerías” de Luis Pastor.

Este espectáculo es presentado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua y bajo la batuta del director asistente Alejandro Rico, la OFECh busca ofrecer a través de la interpretación orquestal música popular con la finalidad de fomentar el gusto por el arte y la cultura.

El director asistente Alejandro Rico desde los 12 años participó por seis años consecutivos en la Orquesta Sinfónica Infantil de México, siendo en múltiples ocasiones el músico principal de la sección de violas. También, ha sido parte de giras internacionales a España y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here