PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS

0
1372

Luz Elena Gonzalez, Fernando Carrillo y Sara Corrales llegan a Chihuahua para dar cátedra sobre “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, con dos funciones el próximo 11 de marzo en el Centro Cultural Universitario.

Basada en el texto de Sherry Argov, la obra gira alrededor de  una mujer que está dispuesta a ponerse de tapete ante su hombre, para que éste la ame, sin pensar que primero se tiene que amar a ella misma para conseguir que alguien más lo haga.

Pero es su amiga  quien la guiará en el camino a ser “una cabrona”, pero no en el mal sentido de la palabra, sino una mujer con autoestima y amor propio, que no esté dispuesta a sufrir humillaciones a cambio de amor mal dado de parte de su pareja.

Muchos individuos mediocres e inseguros buscan chicas buenas y sin carácter a las que puedan controlar. Los hombres que valen la pena, en cambio, se interesan por las cabronas, es decir, por mujeres que, sin dejar de ser sensibles y femeninas, se dan a respetar porque saben lo que valen.

Con humor y conocimiento de causa, Sherry Argov revela aquí lo que toda mujer debería saber y lo que algunos hombres preferirían que no se divulgara.

Esta obra que regresará a Chihuahua con dos funciones el 19 de Febrero próximo, es un llamado a la reflexión para dejar atrás la docilidad, la sumisión y la dependencia amorosa en la que muchas mujeres viven.

La obra está llena de “rebanadas de humor de la vida diaria que cubren todo lo que frustran a las mujeres sobre los hombres”.

Esta obra es el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de sí mismas y de una forma divertida alcanzar lo que deseas: “no más sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y tú seas en lo          único en que el piense”.

Cabe mencionar que es una pieza teatral con gran sentido del humor y una buena enseñanza, que disfrutan hombres y mujeres por igual.

Es con la nueva puesta en escena que las actrices Luz Elena Gonzalez y Sara Corrales y el actor Fernando Carrillo llegan a Chihuahua para dar cátedra sobre “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, el próximo 19 de Febrero con dos funciones a las 18:30 y 20:45 hrs.  en el Teatro de los Heroes.

PRECIOS:

VIP                 $ 495.00

PLANTA BAJA   $ 385.00

PLANTA ALTA   $ 275.00

Venta de Boletos

Taquillas del Teatro

Don Boleton

Pascual Orozco # 705  entre Santo Domingo y Cortés de Monroy   Col. San Felipe

Chihuahua (Chihuahua)

Telefono    4 13 54 00

www.donboleton.com

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here