Presentan «Chihuahua para niños» proyecto ganador de un PACMYC

0
243

Chihuahua cuenta con un nuevo juego educativo. En días pasados fué realizada una Rueda de prensa, donde el artísta multidisciplinario Héctor Enrique Zarate De la Fuente presentó al público su nuevo proyecto titulado  «Chihuahua para niños, manitas jugando» donde con una serie de actividades se busca motivar y desarrollar la destreza mental y motríz de niños en edad  pre-kinder y kinder.

Presentada en una atractiva caja que contiene un memorama con 36 imágenes duplicadas, ilustradas por el creador del juego, para tener un total de 72 piezas las cuales muestran imágenes de la flora, fauna, etnias y grupos, lugares únicos de la naturaleza, historia y cultura del Estado de Chihuahua.

Cabe destacar que cada imagen aporta una herramienta al incentivar al pequeño a encontrar las imágenes que sean par y ser capaz de actuar  independientemente o en grupo y a la vez, aprender y conocer e identificar iconos de Chihuahua.

Esto además hace que el juego llegue a zonas donde habiten Tarahumaras o Raramuris, cualquier lugar donde haya hispano hablantes y trascienda fronteras.

Pronto podrá ser adquirido este juego que ayudará a los niños a su desarrollo.

Cabe mencionar que el creador de este juego habia sido ganador de otro PACMYC en 2018, la Loteria del Estado de Chihuahua, lanzado al mercado al año siguiente y al día de hoy es simbolo de la identidad de esta tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here