Regresa Alfredo Olivas a Chihuahua este proximo 7 de Julio con su tour «Alfa y Omega»

0
1114
El reconocido cantante y compositor Alfredo Olivas, una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana, anunció su esperada presentación en Chihuahua como parte de su exitoso tour «Alfa y Omega». La cita para los fans del interprete de “El Precio de la Soledad” es el viernes 7 de julio, en el Estadio Almanza de Chihuahua capital.
Un agradecimiento especial a Salón y Cantina Reyes por ser anfitriones de la rueda de prensa para tan esperado evento.
El tour «Alfa y Omega» promete una noche llena de emociones, en la que Alfredo Olivas deleitará a su fiel audiencia con sus grandes éxitos y sus  más recientes temas, para que  los asistentes puedan disfrutar de su distintiva voz y su interpretación cargada de pasión mientras entona temas que abordan el amor, la vida cotidiana y las experiencias personales.
Sus canciones, que abarcan géneros como la banda y los corridos, han resonado en los corazones de miles de seguidores, convirtiéndose en éxitos que han trascendido fronteras.
La venta de boletos para este imperdible evento dará inicio el 9 de junio y estarán disponibles a través de la plataforma www.boletito.com  Se recomienda a los fans asegurar su lugar con anticipación, ya que se espera una gran demanda para esta presentación única en Chihuahua.
Los costos de las entradas con pago en efectivo cuentan con descuento:
$ 4,030 VIP efectivo
$ 3,140 Diamante efectivo
$ 1,800 Oro efectivo
$ 1,010 Gradas Central efectivo
$ 560 Gradas Izquierda y Derecha efectivo
*Ya se incluye cargo por servicio de emisión de boleto
Para obtener más información sobre la venta de boletos y detalles del concierto, se invita a los interesados a comunicarse al número telefónico 614 4799504. El equipo de Mexlive y GGD Eventos estará dispuesto a responder cualquier consulta y proporcionar información adicional sobre el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here