REINVENTATE Y QUE NADA TE DETENGA

0
568

REINVÉNTATE es la conferencia en donde Aarón Acosta nos comparte la forma en que ha aprendido a ver y vivir la vida, entendiendo la importancia de REINVENTARNOS cada vez que sea necesario, cuando la vida nos tumba, cuando perdemos algo o alguien importante, o cuando nos perdemos a nosotros mismos. Entender que la vida nos puede tumbar, pero que en nosotros está el volver a levantarnos y el aprender a cómo hacerlo.

REINVENTARNOS no sólo para volver a levantarnos y seguir avanzando, sino para hacerlo de una forma más consciente, inteligente y efectiva.

Un testimonio y experiencia que demuestran que, cuando tienes la suficiente fé e impregnas de pasión genuina todo lo que haces, grandes cosas comienzas a lograr. Esta experiencia te enseñará a valorar cada pequeña gran cosa que hay en tu vida y te ayudará a descubrir hasta dónde puedes llegar y en qué tipo de persona te puedes convertir, entendiendo que la mejor manera de vivir, es inspirado y alineado con tu propósito. Sin duda que Aarón, nos presenta un testimonio de lucha, de fé y de superación ante la adversidad. Entenderás que REINVENTARNOS a nosotros mismos no es cuestión de suerte y que todos lo podemos lograr.

Una conferencia que demostrará, el gran impacto que tiene en tu vida, el hacer pequeños cambios positivos día a día, el REINVENTARNOS. Cambia el chip, cambia TODO!!!

📌: Salón Sunion del Hotel Mirador
Domicilio: Av. Universidad 1309, San Felipe..
📆 15 de Marzo

Boletos:
* Zona Oro: 400 pesos
* Zona Plata: 300 pesos
* Meet & Greet: 800 pesos (Incluye Convivencia y Zona Oro)

Puedes comprar tus boletos en el siguiente enlace
https://www.aaronacosta.com.mx/eventos/item/reinv%C3%A9ntate-chihuahua-mar-15-8-pm.html

O al Whatsapp 55 1155 1307

Evento abierto al público en general (aplican restricciones)
Aaron Acosta te espera #R31NVEN7473

AVISO IMPORTANTE:

ACCESO · Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

PÚBLICO: Apto para toda la familia, menores entran a partir de los 6 años.

DURACIÓN · 120 minutos aproximadamente.

RESTRICCIONES · Está prohibido introducir cámaras de video, fotográficas y grabadoras, así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas. No se permite fumar dentro del Inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here