Se solidariza Jair Delgado con Polo Montañez e invita a su conferencia ‘Si el cielo es el límite, vamos al espacio’

0
99

Chihuahua, Chih.- El joven conferencista y standupero en ciernes Jair Delgado se une a la causa de apoyo al maestro, compositor, cantante y poeta, ícono de la música chihuahuense en particular y de la música mexicana en general, Polo Montañez, quien pasa por una situación grave de salud por lo cual será intervenido quirúrgicamente.

Por ello, en solidaridad, Jair Delgado ofrecerá el próximo viernes 27 de mayo a las cinco de la tarde, la conferencia ‘Si el cielo es el límite, vamos al espacio’ en las instalaciones del CRIT Chihuahua, con un costo de acceso de 50 pesos, lo recabado será donado a Polo Montañez.

Hipólito Montañez Rodríguez, mayormente conocido como Polo Montañez, le ha dado al estado temas musicales como ‘Guachochi’ , ‘Mi Satevó’, ‘De Plomosas a Horcasitas’, ‘Coyame’, ‘Urique’, ‘Mineral de Dolores’, ‘Cuchillo Parado’, ‘Batopilas’, ‘La toma de Ojinaga’, ‘Anécdotas de Satevó’ y ‘San Francisco de Borja’. También es autor del libro de poemas, ‘Rincón poético de Polo Montañez’.

Jair Delgado es voluntario del CRIT, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación, además de standupero, abordará en su charla interactiva de forma ágil su visión de cómo es vivir con discapacidad, pues, “vivir con alguna limitante, nunca será un impedimento para lograr los sueños”.

Asista, coopere, solidarícese y disfrute de la muy excelente manera de pensar de Jair Delgado. Se va a reír. Punto, hasta aquí.

Conferencia: ‘Si el cielo es el límite, vamos al espacio’ a beneficio de Polo Montañez.

Imparte: Jair Delgado

Costo: 50 pesos

Hora: 5 de la tarde:

Lugar: CRIT Chihuahua

Más información: 614 2810691

Donativos: Cuenta Bancomer 4152313831370205

REDACCION:  CARLOS URQUIDI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here