Todo listo para recibir este 14 de Diciembre a la Caravana Coca-Cola

0
565

La famosa Caravana Coca Cola es una tradición que año con año se a convertido en una verdadera tradición para México.

Las Caravanas Coca-Cola ya se han convertido en una verdadera tradición de la temporada navideña para compartir con la familia y amigos un momento especial en el que las calles se llenan de luces, color, música y sorpresas. Sin dudas es difícil hablar de la Navidad sin comentar algo de la caravana

Este próximo 14 de Diciembre, la caravana iluminara varios puntos de nuestro ciudad y aquí te mostramos el recorrido de la Caravana Coca-Cola 2022, para que lo disfrutes al máximo junto a tus seres queridos.

Así que prepárate para vivir una increíble experiencia junto a tu familia y en estas fechas no olvides reconocer a quienes trabajan duro para crear inolvidables experiencias navideñas con el sabor de una deliciosa Coca-Cola.

En la caravanas pasadas el spot solía ser “Haz felíz a alguien”, la idéa es  hacer llegar el mensaje de que «realicemos acciones positivas en beneficio de los demás».

Como cada año sucede en  México se recibirán a los tradicionales osos y los santa, con la principal idea de hacer llegar mensajes de optimismo y felicidad. Pero este año quiere ir más allá e inspirar a las personas a que regalen buenas acciones a seres cercanos, pero también a desconocidos.

La idea para este nuevo año es invitaros a todos a unirnos, y pasar con nuestros seres queridos y no tan queridos una navidad única y que el 2023 empiece con todo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here