TODO UN EXITO LA PRESENTACIÓN DE MARTIN VALVERDE EN CHIHUAHUA

0
3363

Chihuahua, Chih. Los dos conciertos del cantautor de música católica Martín Valverde, lograron reunir está noche a más de 2 mil personas en el recinto del Teatro de los Héroes.

Jovenes, adultos y familias completas se dieron cita hoy, al evento a beneficio que fue organizado por el comité pro construcción del Centro de Formación Schoenstatt Chihuahua.

Al inicio de la velada se hizo la entrega de dos reconocimientos a las señoras Nina Aguirre de Conde y Cristina Leos, quienes iniciaron el movimiento de Schoenstatt Chihuahua.

Valverde, quién cuenta con una trayectoria de 42 años de carrera artística se dijo muy contento de presentar su gira “Sigue” en Chihuahua, recordando que el tema de «Nadie te ama como yo» nació precisamente hace 30 años aquí en Chihuahua.

Definió su participación en este evento, como extraordinario, «hoy vamos a cantar y a colocar este granito de arena, cantando cosas que son muy comunes, pero en las que vez una luz diferente cuando sabes que viene de un todo completo, cuando descubres que lo ordinario en manos de la misericordia, en manos del amor, en manos de la esperanza se vuelve extraordinario».

Este evento es uno de los que se realiza por parte del Moviemiento Shoenstatt en Chihuahua, en pro de la construccion del Centro de Formación Shoenstatt en nuestra ciudad, incluyendo el Santuario que se encuentra ubicado en Prolongación Avenida de la Cantera # 9900, Fracc. La Haciendita.

Actualmente ya se realizan

Misas dominicales en la ermita a las 2:00 de la tarde.

Rosario Presencial, Sabado a las 8:00 de la mañana.

Hora Santa, los días 18 de cada mes a las 7:00 tarde.

FOTOGRAFIA: SORAYA NUÑEZ

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here