UN SUEÑO HECHO REALIDAD, DYLAN JASSO LLEGA A LAS GRANDES LIGAS

0
344

El sueño para cualquier beisbolista, llegar a las grandes ligas, en esta ocasion se le cumple a Dylan Jasso un joven parralense quien con tan solo 20 años de edad y su  gran esfuerzo y dedicacion ha firmado con los Yankees de Nueva York.

El talento lo sacaron de T-Birds de New Mexico Junior College, brilló a lo largo de la temporada destacándose como tercera base.

Dylan Jasso es un tercera base muy atlético e inteligente, en lo que va de temporada registró: .453 de promedio, 25 cuadrangulares y 65 impulsadas, todo eso en 59 juegos disputados.

Es 4° en anotadas con 86, 5° en hits con 96, 5° en cuadrangulares con 25, 4° en bases ganadas con 194, 2° en porcentaje de bases .575, 4° en porcentaje de Slugging con .915. Es un talento que puede ser productivo para el equipo en algunos años.

De una familia beisbolera, Dylan es hijo de una leyenda del beisbol estatal como lo es su padre Óscar Jasso, quien participó durante su carrera en el rey de los deportes a nivel amateur en la liga estatal de beisbol de primera fuerza mayores y fue quien impulsó a su hijo a adentrarse en esta disciplina.

Un sueño para cualquier deportista y un orgullo para Chihuahua y sobre todo para Parral

FOTOGRAFIA: DIANA MARTINEZ ESTUDIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here