Únete al nuevo auge de moda circular: Una segunda oportunidad con diseños rarámuri

0
721

Ti’Ka México, (Tibupa Kaliki) significa «cuidando la casa» en lengua rarámuri. Desde hace un año presentaron su nuevo innovador concepto de ropa circular.

¿En qué consiste? En Ti’Ka, se da a prendas de mezclilla de segunda mano una nueva oportunidad, estás prendas son renovadas con diseños rarámuri, los cuales son creados por mujeres de la comunidad.

Con este nuevo auge que tiene como finalidad la promoción de la moda circular, más que comercializar una prenda, se promueve una historia, cada pieza de Ti’Ka México cuenta con un diseño único y lleva consigo el trabajo e historia de las manos que artesanalmente la transformaron y dan una segunda oportunidad.

Este concepto busca el beneficio y empoderamiento de la mujer artesana rarámuri, además que se promueve la sostenibilidad, reduciendo el impacto ambiental al dar una segunda vida a las prendas.

El apoyo a la comunidad, generando con la elaboración de estás prendas un ingreso extra y la preservación cultural, a través de plasmar diseños únicos que mantienen viva la tradición textil rarámuri.

Si te interesa adquirir alguna prenda de Ti’Ka México, puedes contactarlas a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como Ti’Ka México.

#RopaCircular #DiseñoRarámuri #TiKaMéxico

¡Súmate a está tendencia de la ropa circular y con tú compra apoya a la comunidad rarámuri!

Galería de fotos Soraya Núñez Fotografía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here