VICENTE FERNANDEZ ESTA GRAVE PERO ESTABLE, A CAUSA DE UNA CAIDA EN SU RANCHO.

0
95

El interprete mexicano de música ranchera Vicente Fernandez se encuentra delicado en el área de terapia intensiva en el Hospital Country 2000, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde fue intervenido por una lesión en sus cervicales.

La familia del ‘Charro de Huentitán pidió a reporteros que se encuentran afuera del nosocomio concluya la vigilia. Su hijo Gerardo Fernández anticipó que terminarán con las entrevistas y que solo las canalizarían a través de las redes sociales.

“Los datos van a estar saliendo por medio de las redes de mi papá, no vamos hablar ya nada. Y perdón, porque sé que es su trabajo, pero entiéndanos a nosotros”.

Vicente Fernandez a sus 81 años sufrio una caida en su Rancho “Los tres Potrillos”, misma que le provoco traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Uno de los maximos exponentes de la musica ranchera se encuentra sedado y bajo suministro de oxigeno medicinal.

“Todo el tiempo ha sabido que están todos los medios de comunicación, y todo su público al pendiente de él” comento su hijo Vicente Fernandez Jr.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”. fue uno de los ultimos mensajes que Vicente Fernandez publico en sus redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here